Queso fresco contaminado

Me Dieron Un Boucher Por El Doble Del Precio. Lo Utilice

4 Julio, 2019 - 10:54
Queso fresco venía con un desagradable sabor a producto químico. Lo devolví
jumbo
queso fresco contaminado

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES jumbo

Hoy al medio día compré un Queso fresco San Francisco el que está incomible contaminado tal vez con un producto químico por el sabor.Esto en Jumbo de Camino El Alba 11969 L69, Las Condes.Pasaré a devolverlo entre mañana y el viernes.Atentamente Zunilda María Peralta Alba6.069.507-5Cel [email protected]
Autor: Z.P.
Publicado por: IP 200.104.204.225 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

jumbo.cl
Providencia: Finalmente, solo después que reclamé en sernac, dieron respuesta entregando el pedido.
Jumbo.cl
Las Condes: me llego un mail el 2 de julio que se iban a comunicar y aun nada, no e tenido solución sobre el caso!
Jumbo.cl
Peñalolén: Escribí directamente al Jumbo y aún no tengo respuesta, tampoco nadie se ha comunicado conmigo.
jumbo
La Reina: Los productos de reemplazo aún los espero. Y no me han hecho la devolución de dinero de dos pedidos.
Jumbo.cl
Las Condes: sorprende la ineficiencia de Jumbo para resolver temas obvios, aun considerando las especiales circunstancias de la pandemia. El call center, del todo inútil y carente de capacidad de acción. Mal en general, se quedaron atrás en el ecommerce.
Jumbo
Las Condes: El problema continúa El sábado pasado fui y todo estaba igual dentro del supermercado Creo que los colaboradores de jumbo (reponedores y delivery deben estar en Otro horario, sea antes de la apertura del local - 8 a 9 am días sábado y retirarse después, junto con decenas de cajas vacías que obstruyen El Paso e impiden distanciamiento físico- o reponer Después del cierre del local -18 h.
Jumbo.cl
Santiago: Después de una semana de estar todos los días llamando ( Tenia que esperar entre 20 y 30 minutos en el teléfono) y donde me reprogramaban el pedido para día siguiente e igual no me llegaba, decidí anular el pedido el 08-06-2020 según ellos en un plazo máximo de 10 días hábiles ya tendría mi dinero, pero tampoco ha sido así, ya han pasado los 10 días hábiles y aun no me reintegran el dinero, he vuelto a llamar pero tampoco me dan un respuesta satisfactoria solo que van a escalar el caso. ya de verdad es una *****a .
Jumbo
Las Condes: Absoluto fracaso en gestionar algo con Jumbo. no dan respuesta, sólo numeros de "Incidente". Qué verguenza, tres meses y sin ningún resultado. Ineptos. Pero al fin de cuentas se quedaron con mi dinero. Tendré que recurrir a la justicia ordinaria, de acuerdo a la Ley del consumidor. Que desastre.
Jumbo
Lo Barnechea: Me cumplieron con no cobrar el envío pero no me dieron nada que me dejara satisfecha
Jumbo
Los Andes: Dejamos de comprar on line y presencialmente en esta cadena de supermercados