Autor:

No Respondió Jumbo

10 Abril, 2019 - 10:50
Ninguna respuesta a la fecha.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 26, Marzo 2019
  • Número: 572812

Jumbo

No aceptan garantía legal (devolución de dinero).

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Tras comprar dos notebook marca lenovo por internet, solicite devolución del dinero por mal funcionamiento, amparándome en la garantía legal que tutela la Ley del consumidor (3 meses).Me dijeron que tenia que pasar por servicio técnico, y que no podían aplicar directamente la garantía porque no estaba dentro de sus términos. Cedí, pese a encontrarme dentro del plazo de garantía legal vigente, y fueron enviados a tal. Recalqué, y me aseguraron, que si volvían a fallar, me devolverían el dinero. Esto porque ya sé cómo funcionan: van a servicio técnico, "todo está bien", y listo. Finalmente, llegaron los dos equipos: en AMBOS INFORMES (de distinta persona) aparecía claramente que los equipos tenían problemas pues demoraban "tiempos excesivos" en abrir archivos. La solución fue formatearlos.Hoy, ambos vuelven a presentar EL mismo problema. Es decir, nuevamente fallaron (lenta carga de programas al punto de hacer imposible trabajar). Solicite, otra vez, devolución de dinero. Me respondieron que no lo harán, pues en la compra por internet se detallaba las características del equipo que compré. No obstante, en los dos informes técnicos iniciales, como se mencioné, aparece claramente que los equipos presentaban una lentitud que no correspondía a las características del sistema. Una falta de respeto que ni siquiera se tomen el tiempo de revisar los informes. Su respuesta es estándar: "así es el equipo". Pero no, ambos informes señalan que había problemas en los mismos.Exijo la devolución del dinero por productos que no funcionan como deberían, y que no se acotan a las características que señalan.
Autor: L.J.
Publicado el Martes, Marzo 26, 2019 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic