- Ñuñoa, Chile
- 13, Noviembre 2019
- Número: 625427
Pésimo servicio al cliente
PRESENTE
Compré un televisor a través de Cyber Day el 5 de Octubre a Jumbo. Me enviaron correo indicando que el 29 de Octubre se realizaría la entrega en el local de mi preferencia. Para la fecha decidí asistir al local para enterarme de los detalles porque suponía que habría retrasos, pero en resumen, después de ir al Local de Pajaritos en Maipú, nadie da una respuesta certera. mienten descaradamente cada vez que llamo por teléfono, es decir, a diario. Sacaron la opción telefónica de Compras con Cyberday y descaradamente las telefonistas desvían a los clientes a un número que ya no existe. cada vez que llamo o voy al local me dan respúestas que no corresponden a la realidad, es decir, nadie se hace cargo, sin embargo, se quedaron con mi dinero pues me lo cargaron a la tarjeta obviamente antes de la entrega. Solicité anular la compra, PERO no puede hacerse hasta que sepan cuando se hará la entrega y resulta que NADIE sabe cuando finalmente reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo entregará mi televisor. He leído y no soy la única afectada. También leí el código de ética de CENCOSUD, el que no se condice absolutamente con lo que está pasando. Para qué decir si han contestado mis correos, porque no he recibido ni siquiera uno de parte del Servicio al Cliente. A través de la página he intentado poner un RECLAMO y simplemente despues de que pones el detalle, la palabra ENVIAR se queda en plomo y Ups! NO ENVÍA. Hoy es 13 de Noviembre y no tengo ninguna respuesta, mi tarjeta ya fue cargada y para colmo, ni siquiera puedo pedir el reembolso. Esto se llama abuso y por esta razón es que estamos como estamos!PEDIDO: V14694061 JMCG-01
Autor: M.C.