Resuelto
Autor:

Finalmente Me Entregaron Mi Compra

4 Diciembre, 2019 - 19:44
Despues de muchos reclamos y días esperando me llegó un correo indicando que mi compra estaba lista para retirar y que tenía solo tres días para hacerlo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 13, Noviembre 2019
  • Número: 625427

Jumbo

Pésimo servicio al cliente

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Compré un televisor a través de Cyber Day el 5 de Octubre a Jumbo. Me enviaron correo indicando que el 29 de Octubre se realizaría la entrega en el local de mi preferencia. Para la fecha decidí asistir al local para enterarme de los detalles porque suponía que habría retrasos, pero en resumen, después de ir al Local de Pajaritos en Maipú, nadie da una respuesta certera. mienten descaradamente cada vez que llamo por teléfono, es decir, a diario. Sacaron la opción telefónica de Compras con Cyberday y descaradamente las telefonistas desvían a los clientes a un número que ya no existe. cada vez que llamo o voy al local me dan respúestas que no corresponden a la realidad, es decir, nadie se hace cargo, sin embargo, se quedaron con mi dinero pues me lo cargaron a la tarjeta obviamente antes de la entrega. Solicité anular la compra, PERO no puede hacerse hasta que sepan cuando se hará la entrega y resulta que NADIE sabe cuando finalmente reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo entregará mi televisor. He leído y no soy la única afectada. También leí el código de ética de CENCOSUD, el que no se condice absolutamente con lo que está pasando. Para qué decir si han contestado mis correos, porque no he recibido ni siquiera uno de parte del Servicio al Cliente. A través de la página he intentado poner un RECLAMO y simplemente despues de que pones el detalle, la palabra ENVIAR se queda en plomo y Ups! NO ENVÍA. Hoy es 13 de Noviembre y no tengo ninguna respuesta, mi tarjeta ya fue cargada y para colmo, ni siquiera puedo pedir el reembolso. Esto se llama abuso y por esta razón es que estamos como estamos!PEDIDO: V14694061 JMCG-01
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Jumbo - Guardias groseros prepotente

Resuelto Se Contactaron Telefónicamente A La Brevedad. Se contactaron del área correspondiente ofreciendo las disculpas

Evita Jumbo
Prefiere Preunic