Nada

18 Noviembre, 2019 - 17:24
Cuando pedi hablar con la persona encargada nadie sabia a quien debia dirigirme despues llego el Administrador de Turno el cual solo me dijo que el baño de mujeres tenia problemas segun el baño discapacitados lo cerraron que era un guardia de ese turno pero no vestia como guardia andaba con lentes andaba con casco cinturon como para colgar herramientas despues lo habrio el baño mientras yo hablaba con el me lo encontre en el pasillo y le dije a este supuesto guardia que me mintio y que no estaba ocupado solo el lo cerro no dejar entrar a nadie el Administrador ni disculpas .me pidio yo soy clienta años alli toda mi terapia la hice me sigen evaluando estado de salud en una entidad cercana al Jumbo que es Achs me senti vulnerada discriminada al tener que casi pedir por favor y mostrando certificado de salud solo lo miraron ni lo leyeron me saque dispositivo audifono uso a los dos que eso es lo mas visible tengo como secuela de accidente ya que tengo placas de platino en varias extremidades ni disculpas me pidieron por el mal rato lamentablemente el uso del baño de discapacitados es un derecho que te lo niegen a una persona con capacidades diferentes atenta contra su dignidad e integridad .
  • Frutillar, Chile
  • 04, Noviembre 2019

Jumbo

Uso baño discapacitados

SEÑORES jumbo puerto montt

Soy Ana Springer soy discapacitada por accidente tuve hace dos años con diversas secuelas soy paciente ley de Achs hoy me dirigi a hacer uso del Baño de damas el cual habia un hombre en la puerta tiene que esperar ya que tenemos un problema saque mi certificados de salud le pedi lea que necesitaba el uso del Baño de Discapacitados me dice esta ocupado espere un rato me dirigo a atencion cliente explico mi situacion me dice que esa misma persona tiene la llave de ese Baño Discapacitados es decir no estaba ocupado solo no quizo abrirlo pase al Baño despues pedi hablar con Administrador de Turno reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo Puerto Montt le explique lo mismo le dije lea por favor este documento revise la ley Discapacitados en cuanto el uso Baño para ellos a su gente que trabaja con uds hagale dentro de sus capacitaciones la atencion para publico con discapacidad ya que es ley derecho de las personas como yo ni las disculpas me pidieron solo que el Baño esta conectado los desagues y que tenian problemas me pregunto siendo una empresa no podran poner las chapas que correspondan funcionen o revisar sus instalaciones frecuentemente
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton