• Las Condes, Chile
  • 05, Noviembre 2019

Jumbo

Re financiamiento del crédito vigente

SEÑORES jumbo

Buenas tardes,Me convencieron de que era mejor la tarjeta Scotiabank, me cambie y empezaron los problemas, me habrán llamado unas 20 veces para que tomara un refinanciamiento para bajar la cuota “No acepte” una situación muy incómoda. Al final me convencieron porque estaba un poco apretado. Yo confié en el reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo y es por eso que no me di cuenta que el contrato que firme no era lo correcto. Después de firmar me di cuenta que pase de tener una deuda de 900.000 mil pesos a una deuda de 1.500.000, se suponía que la cuota bajaría de una cuota de 56.124 pase a una cuota de 60.481 y de 10 cuotas a 24 cuotas lo más malo es que no me dijeron que yo podía anular el contrato dentro de los 35 días de firmado el contrato y cuales eran las condiciones. Este correo me llego 2 horas de pues de firmado el contrato. Bueno llame al banco para anular el contrato y me dijeron que tenía que pagar la deuda completa para poder anular.Me siento engañado, esto es lo que se dice PROPAGANDA ENGAÑOSA.Yo pensé que era un caso fortuito y cuando vi la pagina de reclamo del reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo quede impresionado.por favor revisen este link https://www.reclamos.cl/empresa/jumbo.Quien nos ayuda de todas esta injusticias.Estimado cliente: De acuerdo a lo comprometido, enviamos el respaldo de Plan de Cuotas de su Tarjeta Scotiabank Cencosud pactado con Cat Administradora de Tarjetas S.A. A contar de la fecha de recepcion de este documento, usted cuenta con un plazo de 35 días para ejercer su derecho a retracto o anulacion. Para cualquier consulta puede llamar al 600 450 5000 el cual atiende las 24 horas del día los 365 días. Este mensaje se ha generado en forma automática, favor no responder.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Noviembre 5, 2019 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton