- Las Condes, Chile
- 05, Noviembre 2019
- Número: 623495
Re financiamiento del crédito vigente
PRESENTE
Buenas tardes,Me convencieron de que era mejor la tarjeta Scotiabank, me cambie y empezaron los problemas, me habrán llamado unas 20 veces para que tomara un refinanciamiento para bajar la cuota “No acepte” una situación muy incómoda. Al final me convencieron porque estaba un poco apretado. Yo confié en el reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo y es por eso que no me di cuenta que el contrato que firme no era lo correcto. Después de firmar me di cuenta que pase de tener una deuda de 900.000 mil pesos a una deuda de 1.500.000, se suponía que la cuota bajaría de una cuota de 56.124 pase a una cuota de 60.481 y de 10 cuotas a 24 cuotas lo más malo es que no me dijeron que yo podía anular el contrato dentro de los 35 días de firmado el contrato y cuales eran las condiciones. Este correo me llego 2 horas de pues de firmado el contrato. Bueno llame al banco para anular el contrato y me dijeron que tenía que pagar la deuda completa para poder anular.Me siento engañado, esto es lo que se dice PROPAGANDA ENGAÑOSA.Yo pensé que era un caso fortuito y cuando vi la pagina de reclamo del reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo quede impresionado.por favor revisen este link https://www.reclamos.cl/empresa/jumbo.Quien nos ayuda de todas esta injusticias.Estimado cliente: De acuerdo a lo comprometido, enviamos el respaldo de Plan de Cuotas de su Tarjeta Scotiabank Cencosud pactado con Cat Administradora de Tarjetas S.A. A contar de la fecha de recepcion de este documento, usted cuenta con un plazo de 35 días para ejercer su derecho a retracto o anulacion. Para cualquier consulta puede llamar al 600 450 5000 el cual atiende las 24 horas del día los 365 días. Este mensaje se ha generado en forma automática, favor no responder.
Autor: M.V.