Falsa publicidad

falsa publicidad

En Cerrillos, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES jumbo

Publicidad en televisión haciendo alusión a pasteles y panadería realizadas por ellos con “artesanos”, cuando lo de mas usual que es el pan de uso diario lo cambiaron hace meses a pan congelado precocido que lo único que hacen es calentarlo en horno y ponerlos a la venta
Autor: H.C.
Publicado por: IP 190.161.251.169 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 21:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 331 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Jumbo
Viña del Mar: Se resolvió el problema pero tuve que cancelar y hacer el reclamo ante el sernac, no fue por una buena atención del Jumbo.
Jumbo
Peñalolén: después de poner reclamos en varias partes y pasado más de 25 días me hicieron la devolución del dinero, pero sin ninguna compensación, por el costo adicional que tuve que pagar por la emergencia de tener que comprar a ultima hora en otro lugar, muy mal gestionado y para nunca más comprar en Jumbo, ya que en 1 minuto ya estaba facturado, pero para devolver la plata tuve que recurrir a diferentes reclamos y 4 llamadas y aun así se demoran mucho
Jumbo
Las Condes: Me enviaron un correo electrónico indicando que reembolsarían el cargo, pero no sigo esperando. Es una empresa reconocida, pero su servicio al cliente es deficiente y en cuanto al comercio en línea, aún están en pañales.
Jumbo
Independencia: Jumbo envió un correo diciendo que sería efectivo el reembolso en 72 hrs y ya ha pasado una semana y nada aún.
jumbo
Lo Barnechea: no he sabido nada de ustedes y además tengo causas pendientes revisar con mi rut y correo
Jumbo.cl
Las Condes: Buenas tardes, en mayo hice una compra online, lo cual me cobraron de inmediato el 100%de la compra lo cual después salió un valor más alto y Me lo volvieron a cobrar, tengo dos cobro lo cual me digieron que se demoraba el reembolso y que el 10 de Junio estaría. Hasta el día de hoy estoy esperando, era una cuenta habitual de Uds pero no me atrevo a comprar me harán doble cobro y ahí se quedas. No me gusta el líder,pero tiene una muy buena política uno compra y solo cargan en la tarjeta el 75% del total. Y después el restante que es como corresponde. Quiero el reembolso ya realmente se pasaron
Jumbo
Valdivia: No me dieron solución presencial No un contacto telefónico nada La verdad una gran decepción He evitado ir por qué me da rabia sus ofertas. La Mayoris de las Veces hay problema y uno debe estar muy atento Para reclamar Una lástima
Jumbo
La Cisterna: aun no realizan la devolución de. Mi dinero, con más de 2 semanas de retraso. Pésimo
Jumbo.cl
Peñalolén: Más de 10 e.mails 20 llamadas a Jumbo. CERO RESPUESTA DE PARTE DE JUMBO. VERGONZOSO!!!!!!
jumbo.cl
Providencia: Finalmente, solo después que reclamé en sernac, dieron respuesta entregando el pedido.