Jumbo.cl

Jumbo.cl - Sin devolución de dinero compra anulada

Martes 15, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619414 Foro Reclamos.cl

El dia 26/09 realice una Compra de supermercado en jumbo.CL por 53800 para entrega a domicilio con numero de pedido nº v14531494jmch-01, sin embargo LA Compra DE SUPERMERCADO NUNCA LLEGO(afirman que entregaran el pedido en 90 minutos y no cumplen), no cumplieron con la entrega de lo pedido, por lo que decidÍ solicitar se anulara la compra, me llego una notificación de la anulación de Compra donde me aseguraban no se había generado ningún monto, sin embargo al revisar en mis movimiento en mi tarjeta de crédito, NO SE HA REALIZADO ninguna reversa de fondos, me puse en contacto y me afirmaron que dentro de 10 días hábiles re realizaría el reembolso, paso ese periodo y no ha pasado nada, he llamado en repetidas ocaciones y solo me indican que al día siguiente me contactaran de post venta pero esto nunca ocurre.

Publicado por: IP 200.83.8.112 el Martes, Octubre 15, 2019 - 22:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.