Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 27, Septiembre 2019
  • Número: 615389

Jumbo

No se hacen los descuentos. revisen sus boletas siempre

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Hoy pedí por Jumbo.cl diversos productos con 40% de descuento con tarjeta cencosud. Aunque pagué con tarjeta me hicieron solo el 20%. Esta vez es una diferencia de 30.000 CLP. Acaba de reclamar por teléfono y confirmaron enseguida mi queja y lo van a cambiar. Que pasará con la otra gente que ya compró?En mi pedido anterior tampoco hicieron un descuento, pero solo se trataba de 2.500.Lo mismo estoy viendo hace muchos anos. Es impresionante que casi cada segunda de mis boletas tiene al menos una falta en los precios, y casi siempre a favor de Jumbo. Me ha pasado en ofertas que duraron más días: reclame en la primera compra, me hicieron el descuento manual en la caja y unos días después compré de nuevo (por ejemplo, Todo Colgate 40% descuento) y todavía no hicieron el descuento.Cuanta gente habrá comprado ofertas y reclamado y cuantos mas no se habrán dado cuenta??? Me parece imposible que eso esta pasando con tanta frecuencia, y reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo no tenga un sistema inmediato para corregir estos fallos, o un sistema preventivo de control para evitar estas negligencias(???).Como muchos compramos con tarjeta, encuentro que reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo debería devolver el dinero, al menos a estos clientes automaticamente.He dicho cientos de veces a los cajeros y supervisores que vean los computadores y arreglen los precios. Muchas veces dicen que es un problema solo de su caja??? Tantas veces he pensado que ahora si funciona, lo arreglaron y sigue igual! Que pena que no haya guardado las cientos de boletas como pruebas.
Autor: B.B.
Publicado el Viernes, Septiembre 27, 2019 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic