- Valparaíso, Chile
- 27, Septiembre 2019
- Número: 615389
No se hacen los descuentos. revisen sus boletas siempre
PRESENTE
Hoy pedí por Jumbo.cl diversos productos con 40% de descuento con tarjeta cencosud. Aunque pagué con tarjeta me hicieron solo el 20%. Esta vez es una diferencia de 30.000 CLP. Acaba de reclamar por teléfono y confirmaron enseguida mi queja y lo van a cambiar. Que pasará con la otra gente que ya compró?En mi pedido anterior tampoco hicieron un descuento, pero solo se trataba de 2.500.Lo mismo estoy viendo hace muchos anos. Es impresionante que casi cada segunda de mis boletas tiene al menos una falta en los precios, y casi siempre a favor de Jumbo. Me ha pasado en ofertas que duraron más días: reclame en la primera compra, me hicieron el descuento manual en la caja y unos días después compré de nuevo (por ejemplo, Todo Colgate 40% descuento) y todavía no hicieron el descuento.Cuanta gente habrá comprado ofertas y reclamado y cuantos mas no se habrán dado cuenta??? Me parece imposible que eso esta pasando con tanta frecuencia, y reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo no tenga un sistema inmediato para corregir estos fallos, o un sistema preventivo de control para evitar estas negligencias(???).Como muchos compramos con tarjeta, encuentro que reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo debería devolver el dinero, al menos a estos clientes automaticamente.He dicho cientos de veces a los cajeros y supervisores que vean los computadores y arreglen los precios. Muchas veces dicen que es un problema solo de su caja??? Tantas veces he pensado que ahora si funciona, lo arreglaron y sigue igual! Que pena que no haya guardado las cientos de boletas como pruebas.
Autor: B.B.