- Maipú, Chile
- 16, Abril 2020
- Número: 661764
Incumplimiento de tiempos de envío compras online
PRESENTE
He realizado una compra en Jumbo.cl, el día 8 de abril, y me dieron plazo de entrega para el 14, lo cual me parecía bastante, pero comprendí que es posible tomar ese tiempo. sin embargo, al llegar el día, el envío no llego y nadie se comunicó para avisar el retraso. Al llamar al servicio al cliente de las compras online, nadie respondió. Me tuve que comunicar con servicio al cliente de sucursales jumbo y me contestaron que no podían ayudarme y me redireccionaron de forma interna a la venta online, y ahora si respondieron, solo para decirme que estaban retrasados y que lo agendarian con prioridad para el día siguiente. Al día siguiente, nuevamente INCUMPLIERON la entrega pactada, y al llamar otra vez, volvieron a agendar para el día siguiente, y dijeron que de no responder lo verían los supervisores. Finalmente, el día de hoy, NUEVAMENTE no cumple SU ENTREGA, e indicaron que llegará en 2 días más aún, completando así una demora de 5 días (SI ES QUE LLEGAN A CUMPLIR...)Es realmente lamentable como engañan a la gente con plazos que no pueden cumplir.
Autor: D.C.