- Viña del Mar, Chile
- 25, Abril 2020
- Número: 664900
Pedido no entregado en la fecha designada
PRESENTE
El día 06/04/2020 realice una compra online con fecha de entrega para el día 24/04/2020 entre las 15 y 23hrs, la compra no llego. A las 21:10 decidí llamar al 6004003000, espere 40 minutos que alguien respondiera, cuando esto sucedió se me informa que por contingencia no pueden acudir al domicilio y que el pedido será reprogramado para mañana y corta la llamada.Comprendo la situación en la que estamos y es probable que no den abasto, pero mínimo llaman por teléfono o escriben un correo electrónico explicando la situación. Soy de viña del mar y esa compra la realice para mi mamá quién es adulta mayor y vive en stgo, se imaginarán que estuvo esperando todo el día preocupada, pendiente de escuchar la llegada .Si uno se atrasa en cancelar una cuenta no tienen consideración alguna, porque nosotros si?? Espero una respuesta formal.
Autor: G.M.