- Peñalolén, Chile
- 22, Julio 2020
- Número: 691898
Cobro De Más, Sin Devolucion
PRESENTE
El 18 de junio hice dos compra en jumbo online según el siguiente detalle:pedido n°18631288 por $144.887pedido n°18631449 por $ 33.980el 25 de junio me enviaron un correo informado que el pedido terminado en 1449 no fue procesado, haciendo la n.crédito el mismo día.el 25 de junio también recibí el pedido terminado en 1288, donde faltaban varios productos por un monto de $35.020, a diferencia del pedido anterior cargaron a mi t.crédito el monto total de la compra $144.887 y hasta la fecha no he conseguido que me rembolsen la diferencia, de $35.020.he mandado varios correos con los respaldos del detalle de la cta. De la t.credito y de los movimientos por facturar, también he llamado en reiteradas oportunidades al n° de atención al cliente donde he tenido que esperar entre 40 a 75 minutos en cada llamada y lo único que hacen es darme un n° de ticket que nunca responden, hice un reclamo al sernac, donde la empresa tiene 1 mes para responder desde la fecha que fue notificada, el sernac me informa que ellos no tienen ninguna incidencia judicial, por lo que si la respuesta no es favorable ellos no pueden hacer nada mas, que debería ir al juzgado de policía local para entablar una demanda civil, lo que sería un chiste, porque obviamente eso tiene un costo mayor a lo que jumbo me adeuda.son unos **********s , !!!no hay que comprar mas en jumbo!!!!
Autor: M.M.