- Las Condes, Chile
- 24, Junio 2020
- Número: 682760
Mala atención
PRESENTE
el Martes 16 de Junio hice un pedido via online para entrega el Lunes 22.El Sábado 20 me llamaron un hombre con acento extranjero,para preguntarme si me podían trae el pedido ese día a lo cual contesté que sí. El pedido no llegó. El Domingo 21 me llamó una persona de nombre Blanca desde el teléfono +56937335103 para preguntarme si me traían el pedido y le dije que fuera el lunes en la mañana como estaba estipulado en el pedido.Como no llegó el pedido busqué la compra en internet y aparecía eliminada. Llamé a Blanca y me dijo que por una falla del sistema se había eliminado y tenía que hacerlo otra vez. Me pareció muy raro pero lo volví a hacer.Hoy Miércoles en la mañana me llegó. Varias cosas me llegaron CAMBIADAS a gusto de ellos, sin preguntar nada. Un jabón líquido venía mal cerrado en una bolsa de papel con dos cosas más que quedaron llenas de jabón y éste con tres dedos menos del producto. Espinacas, choclo, nuggets y filetes de pollo congelados llegaron descongelados y mal envasados. Jabón, chocolates y té necesito que me los cambien o devuelvan el valor. Las demás cosas no me importa, son menores. Hago este reclamo porque soy clienta del Jumbo desde su inauguración y sé que no es su forma de trabajar. Me parece que quienes preparan estos pedidos necesitan ser controlados por personal competente para que no se produzcan casos como el mío que atentan contra la imagen del Jumbo. Espero una respuesta.
Autor: P.V.