Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 06, Marzo 2020
  • Número: 650783

Jumbo

Publicidad engañosa

SEÑORES Jumbo

PRESENTE


Ayer a las 16:17 hrs, realicé un pedido por internet, por un total de 86 productos. El sistema indica un tiempo de entrega aproximado de 120 minutos (tal como también anuncia la grabación cuando uno llama al call center: Pide en Jumbo.cl desde la comodidad de tu casa y recibe tu pedido en minutos. Si, me lo sé porque he tenido que llamar mucho). Siendo las 18:40 me llega el aviso del pago de la compra (143 minutos después de la compra). Siendo las 18:49, recién me llaman para indicarme que el pedido tiene 20 minutos de retraso (ya vamos en 152 minutos). Siendo las 19:50 (213 minutos después de la compra) llega el pedido a mi casa, con una enmienda a mano sobre la cantidad de bultos. Al revisar la compra, habían 13 productos que no venían (un 15% del total de productos comprados). Llamo al call center y me atiende Daniel Bustamante, quien me dice que me podrán entregar los productos que faltan entre las 11 y 14 horas de hoy. Le explico que eso no es posible, ya que la persona que puede recibir debe ir al medico, y que necesito que se entregue antes de las 9:45, ya que es un error de ustedes. Este ejecutivo no deja registrada la solicitud. Hoy, siendo las 12:00, y luego de que la persona que tenía que recibir el pedido ya no ha podido ir al medico por estarlos esperando, llamo nuevamente al call center y me contesta Visal Becerra, a quien, por la gravedad del reclamo le pido hablar con un supervisor, me indica que su supervisor Daniel Caro, no me puede atender porque se encuentra en reunión. Además le pido que me indique el nombre del ejecutivo de anoche que no tomó bien mi solicitud y me indica que no tiene ese dato, al decirle que yo sé que esos sistemas tienen el dato de quien registra el reclamo, me indica que fue Daniel Bustamante (o sea, miente). Cabe mencionar que este pedido obtuvo un 15% de descuento y un cobro de envío de $1, por un retraso importante en el pedido anterior que realicé. Es decir, ni siquiera porque están tratando de compensar un error en el pedido anterior hacen este bien. El servicio está dejando mucho que desear, tiempos que no se cumplen, productos que no llegan. No hay pedidos en que no tuviera que llamar al call center. El pedido finalmente llegó a las 13:38 de hoy, sumando un total de 1.267 minutos en el tiempo de despacho, cuando la promesa es de 120 minutos. La compensación ofrecida fue duplicar los puntos de la compra.... y un jabón LeSancy....
Autor: D.P.
Publicado el Viernes, Marzo 6, 2020 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic