- Vitacura, Chile
- 21, Mayo 2020
- Número: 672684
La App Del Jumbo No Sirve Para Nada!!!!
PRESENTE
Jueves 21 de Mayo, 22:48pm estuve metido en la app del Jumbo, para hacer las compras de este mes ya que por razones obvias no se puede hacer filas por 5 hrs. sólo para comprar un par de cosas...Así fue que cuando por fin acceso a la opción de pago de la plataforma esta me ofrece como único medio de pago Tarjeta Scotiabank o Webpay.... Contrario a lo que se puede pensar, sucedió que ninguna de mis tarjetas fue aceptada (Banco Estado, Bci y CMR) ni siquiera la cuenta MACH (tarjeta VISA virtual del Bci). En realidad no entiendo cómo entonces puedo efectuar la compra, si a través de ellas he hecho compras sin problemas tanto en sitios nacionales como extranjeros, sucede que en el está APP simplemente NO SE PUEDE HACER. Para colmo de males, yo no puedo salir de casa ya que soy un paciente catastrófico AUGE-GES y vivo con una persona de más de 75 años de edad, por lo que ambos nos encontramos confinados en el domicilio sin poder salir hasta que no se den las condiciones sanitarias idóneas para hacerlo. Una decepción terrible es darse por enterado la falta de compromiso, la incoherencia absoluta y sobre todo la incompetencia de dicha empresa, mínimo sería que tuvieran sistemas de pago que le permitieran a sus clientes (TODOS) hacerlo sin interferencias. Cómo es posible acaso que hasta en China se pueda comprar pero acá siempre es todo un problema infinito?. Pero que vá! finalmente todo lo hecho "a la chilena" termina siendo exactamente lo mismo: Una grandisima y gran perdida de tiempo.Muchísimas gracias por nada!! supongo que en el fondo he captado el mensaje, si he de comprar en algún lado lo haré por cualquier otra parte mucho menos y jamás nunca en Jumbo.cl
Autor: M.E.