- Lo Barnechea, Chile
- 02, Mayo 2020
- Número: 667181
Facturación anticipada y no entrega de mercaderia
PRESENTE
El día martes 28 de Abril, realicé un pedido online, para entrega a domicilio el día 29 de Abril entre las 1500 y 2100 horas. El pedido llegó a las 14 horas, una hora antes de lo solicitado, por ese motivo no se encontraba nadie en el domicilio, se tomó contacto telefónico con Jumbo, para solucionar ésta situación, argumentando Jumbo, que lo entregarían en el horario coordinado dentro del día, a las 17:00hrs me llego un correo del banco avisando que habían facturado de Jumbo y un correo de Jumbo avisando que se habían entregado el pedido, por lo anterior nuevamente llame por teléfono a Jumbo, donde me dijeron que eso era normal y que el pedido iba a llegar dentro de la hora acordada, a las 2030 horas, llame nuevamente por teléfono diciendo de Jumbo que el pedido no iba a llegar ese día y que lo iban a despachar al día siguiente. Siendo el día 30 de Abril, se llamó en dos oportunidades por teléfono, para coordinar nuevamente la entrega del pedido, llegando a ser las 2100 horas, no recibiendo nada. Lo anterior me ha generado un problema no menor ya que mañana es feriado y está todo cerrado. Al día de hoy 02.ABR.2020 todavía no me han llegado el productos, con el inconveniente que estoy solo con un menor de edad y no puedo ir físicamente al supermercado. Exijo una pronta solución.
Autor: F.P.