- Santiago, Chile
- 04, Mayo 2020
- Número: 667731
No entregan pedido en segunda fecha comprometida de despacho
PRESENTE
Realicé un pedido online en Jumbo.cl el día 23 de Abril, su fecha de entrega era para el 02 de Mayo, no obstante ese día nada pasó, llamé y corrieron la fecha de entrega para hoy 04 de Mayo... se suponía que el horario de entrega era entre las 09.00 y las 16.00 horas, por lo que adapté mi agenda (teletrabajo) para poder estar atento a recibir los productos, no obstante nada ha pasado, he llamado inumerables veces al call center y no hay respuesta, lo mismo por redes sociales... Lo peor de todo, en el llamado que efectué el Sábado me indicaron que el pedido sería entregado de forma AFIRME el día de hoy, lo cual no pasó, también me llegó un correo donde dijeron que se comunicarían conmigo en caso de que mi pedido tuviera un retraso, y nada de eso ocurrió... se entienden los problemas producto de la situación actual, pero no pueden comprometerse a algo que no van a cumplir, en ese caso lo mejor sería sencillamente no realizar despachos, si es que no son capaces de cumplir.Si hay alguien interesado, estoy evaluando una demanda colectiva previa revisión con el sernac ya que ésto me parece una falta de respeto:1. incumplimiento en compromiso establecido2. Se comprometieron a realizar una entrega AFIRME el día Sábado, donde excepcionalmente me explicaron que no puedieron entregar dicho día.3. El monto ya fue cargado a mi tarjeta de crédito.4. Envían correo electrónico para informar que en caso de inconvenientes se comunicarán.
Autor: H.P.