Pedido facturado y pagado en tc sin entrega

Pedido facturado y pagado en tc sin entrega

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 29, Mayo 2020

SEÑORES Jumbo

Con fecha 16 de Mayo hice un pedido a Jumbo.cl , éste quedó agendado para entrega en domicilio el día 19 , entendiendo en el periodo de contingencia que nos aqueja no lo apuré harta el día 23 de Mayo fecha en la que llamé y después de 50 minutos en espera logré comunicarme , me dan las disculpas y regendan la entrega al día 24 , fecha en la que manifiestan haber llamado y que nadie contesto y colocan casa sin moradores , llamo el día 25 de Mayo y reagendan para el 26 , después para el 27 y así sucesivamente hasta hoy 29 de Mayo fecha en que aun no me entregan mi compra , siendo que ya está facturado y pagado en mi tarjeta de crédito , las disculpas de siempre , reagendan como todos los días , el supervisor Daniel Caro en reunión , que se contactarán conmigo dentro de dos horas cosa que en 16 días no ha ocurrido, hoy llamo de nuevo y adivinen .....mil disculpas , entiendo su molestia , mi supervisor no está pero la llamarán y queda agendado para mañana .
Autor: S.V.
Publicado por: IP 201.214.1.45 el Viernes, Mayo 29, 2020 - 20:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Jumbo.cl
Peñalolén: Escribí directamente al Jumbo y aún no tengo respuesta, tampoco nadie se ha comunicado conmigo.
jumbo
La Reina: Los productos de reemplazo aún los espero. Y no me han hecho la devolución de dinero de dos pedidos.
Jumbo.cl
Las Condes: sorprende la ineficiencia de Jumbo para resolver temas obvios, aun considerando las especiales circunstancias de la pandemia. El call center, del todo inútil y carente de capacidad de acción. Mal en general, se quedaron atrás en el ecommerce.
Jumbo
Las Condes: El problema continúa El sábado pasado fui y todo estaba igual dentro del supermercado Creo que los colaboradores de jumbo (reponedores y delivery deben estar en Otro horario, sea antes de la apertura del local - 8 a 9 am días sábado y retirarse después, junto con decenas de cajas vacías que obstruyen El Paso e impiden distanciamiento físico- o reponer Después del cierre del local -18 h.
Jumbo.cl
Santiago: Después de una semana de estar todos los días llamando ( Tenia que esperar entre 20 y 30 minutos en el teléfono) y donde me reprogramaban el pedido para día siguiente e igual no me llegaba, decidí anular el pedido el 08-06-2020 según ellos en un plazo máximo de 10 días hábiles ya tendría mi dinero, pero tampoco ha sido así, ya han pasado los 10 días hábiles y aun no me reintegran el dinero, he vuelto a llamar pero tampoco me dan un respuesta satisfactoria solo que van a escalar el caso. ya de verdad es una *****a .
Jumbo
Las Condes: Absoluto fracaso en gestionar algo con Jumbo. no dan respuesta, sólo numeros de "Incidente". Qué verguenza, tres meses y sin ningún resultado. Ineptos. Pero al fin de cuentas se quedaron con mi dinero. Tendré que recurrir a la justicia ordinaria, de acuerdo a la Ley del consumidor. Que desastre.
Jumbo
Lo Barnechea: Me cumplieron con no cobrar el envío pero no me dieron nada que me dejara satisfecha
Jumbo
Los Andes: Dejamos de comprar on line y presencialmente en esta cadena de supermercados
Jumbo.cl
La Florida: Despues de reclamar a traves de sernac se comprometieron a reversar los fondos pero aun no ocurre Atte
Jumbo
Lo Barnechea: Indolencia total, volvi a hacer reclamo telefonico sin resultado positivo. Siempre dicen que alguien se comunicara conmigo pero no ocurre nada....aun sin resultado por lo que debi abrir un caso en sernac y lo mas probable es que comience accion legal....los productos no se entregaron ni me han devuelto el dinero. Pesima experiencia y por lo mismo nunca mas en jumbo...caro y malo