- Puente Alto, Chile
- 29, Mayo 2020
- Número: 674940
Pedido facturado y pagado en tc sin entrega
PRESENTE
Con fecha 16 de Mayo hice un pedido a Jumbo.cl , éste quedó agendado para entrega en domicilio el día 19 , entendiendo en el periodo de contingencia que nos aqueja no lo apuré harta el día 23 de Mayo fecha en la que llamé y después de 50 minutos en espera logré comunicarme , me dan las disculpas y regendan la entrega al día 24 , fecha en la que manifiestan haber llamado y que nadie contesto y colocan casa sin moradores , llamo el día 25 de Mayo y reagendan para el 26 , después para el 27 y así sucesivamente hasta hoy 29 de Mayo fecha en que aun no me entregan mi compra , siendo que ya está facturado y pagado en mi tarjeta de crédito , las disculpas de siempre , reagendan como todos los días , el supervisor Daniel Caro en reunión , que se contactarán conmigo dentro de dos horas cosa que en 16 días no ha ocurrido, hoy llamo de nuevo y adivinen .....mil disculpas , entiendo su molestia , mi supervisor no está pero la llamarán y queda agendado para mañana .
Autor: S.V.