- Colina, Chile
- 27, Mayo 2020
- Número: 674339
Problemas con una compla en Jumbo.CL
PRESENTE
He tratado de adquirir via internet una lista de productos que superaba los 150.000 pesos , para abastecer mi hogar. Llené el carro virtual de compras con 56 artículos y pretendía pagar . Ahi empezó el drama.La páguna me pidio ingresar mi rut y telefono. . Lo hice . Luego debia pinchar comprar y aparece una pantalla que dice que por haber cambiado mi dirección ó haber cambiado la forma de envío , los siguientes productos no se me enviarían . y me mandan parte de mi lista que se encontraba en el carro de comprasYo no había cambiado nada,por consiguiente era un error del sistema. Pedí ayuda telefónica 3 veces y fui atendido muy gentilmente por los ejecutivos del caso, quienes me dieron una serie de indicaciones para solucionar mi problema . NADA funcionó . Me dijeron que escalarían el problema , y que tenian un plazo de 72 horas hábiles para contactarme . Obviamente necesito los elementos seleccionados en mi casa a mas tardar en 48 horas y no me interesan explicaciones a 72 horas.Pedí hablar con el supervisor de turno , sr Eduard Yanez , quien mandó a decir que estaba ocupado y me llamaría.No hubo nadie con quien hablar.Como es de suponer nadie me llamó, y no se solucionó el problema de mi compra hasta el momento JUMBO TE DA MAS ? Slogan vacío sr Paulmann
Autor: H.L.