Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 27, Mayo 2020
  • Número: 674339

Jumbo

Problemas con una compla en Jumbo.CL

SEÑORES Jumbo

PRESENTE


He tratado de adquirir via internet una lista de productos que superaba los 150.000 pesos , para abastecer mi hogar. Llené el carro virtual de compras con 56 artículos y pretendía pagar . Ahi empezó el drama.La páguna me pidio ingresar mi rut y telefono. . Lo hice . Luego debia pinchar comprar y aparece una pantalla que dice que por haber cambiado mi dirección ó haber cambiado la forma de envío , los siguientes productos no se me enviarían . y me mandan parte de mi lista que se encontraba en el carro de comprasYo no había cambiado nada,por consiguiente era un error del sistema. Pedí ayuda telefónica 3 veces y fui atendido muy gentilmente por los ejecutivos del caso, quienes me dieron una serie de indicaciones para solucionar mi problema . NADA funcionó . Me dijeron que escalarían el problema , y que tenian un plazo de 72 horas hábiles para contactarme . Obviamente necesito los elementos seleccionados en mi casa a mas tardar en 48 horas y no me interesan explicaciones a 72 horas.Pedí hablar con el supervisor de turno , sr Eduard Yanez , quien mandó a decir que estaba ocupado y me llamaría.No hubo nadie con quien hablar.Como es de suponer nadie me llamó, y no se solucionó el problema de mi compra hasta el momento JUMBO TE DA MAS ? Slogan vacío sr Paulmann
Autor: H.L.
Publicado el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic