Jumbo

Jumbo - Reparto a domicilio

Autor reclamo

Malo

19 Mayo, 2020 - 17:53
Luego de dos semanas y media sin que llegara mi pedido tuve que cancelar el pedido . Muy malo el sistema de entrega además el sistema de stencion al cliente mediante teléfono también de igual forma muy malo no responden nunca y cuando lo hacen dice que el pedido está en entrega y me hacen perder todo el.dia esperando y no llega
Reclamo original:
Jumbo
Reparto a domicilio
TwitterFacebook

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 05, Mayo 2020
Número de Reclamo: 668145
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Jumbo

PRESENTE

Más de una semana de retraso y el teléfono de atención al cliente no contestatan
Autor: F.S.
Publicado por: IP 201.219.239.67 el Martes, Mayo 5, 2020 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Nota promedio: 2.2281
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.7297

Últimos desenlaces

Jumbo.cl
Las Condes: sorprende la ineficiencia de Jumbo para resolver temas obvios, aun considerando las especiales circunstancias de la pandemia. El call center, del todo inútil y carente de capacidad de acción. Mal en general, se quedaron atrás en el ecommerce.
Jumbo
Las Condes: El problema continúa El sábado pasado fui y todo estaba igual dentro del supermercado Creo que los colaboradores de jumbo (reponedores y delivery deben estar en Otro horario, sea antes de la apertura del local - 8 a 9 am días sábado y retirarse después, junto con decenas de cajas vacías que obstruyen El Paso e impiden distanciamiento físico- o reponer Después del cierre del local -18 h.
Jumbo.cl
Santiago: Después de una semana de estar todos los días llamando ( Tenia que esperar entre 20 y 30 minutos en el teléfono) y donde me reprogramaban el pedido para día siguiente e igual no me llegaba, decidí anular el pedido el 08-06-2020 según ellos en un plazo máximo de 10 días hábiles ya tendría mi dinero, pero tampoco ha sido así, ya han pasado los 10 días hábiles y aun no me reintegran el dinero, he vuelto a llamar pero tampoco me dan un respuesta satisfactoria solo que van a escalar el caso. ya de verdad es una *****a .
Jumbo
Las Condes: Absoluto fracaso en gestionar algo con Jumbo. no dan respuesta, sólo numeros de "Incidente". Qué verguenza, tres meses y sin ningún resultado. Ineptos. Pero al fin de cuentas se quedaron con mi dinero. Tendré que recurrir a la justicia ordinaria, de acuerdo a la Ley del consumidor. Que desastre.
Jumbo
Lo Barnechea: Me cumplieron con no cobrar el envío pero no me dieron nada que me dejara satisfecha
Jumbo
Los Andes: Dejamos de comprar on line y presencialmente en esta cadena de supermercados
Jumbo.cl
La Florida: Despues de reclamar a traves de sernac se comprometieron a reversar los fondos pero aun no ocurre Atte
Jumbo
Lo Barnechea: Indolencia total, volvi a hacer reclamo telefonico sin resultado positivo. Siempre dicen que alguien se comunicara conmigo pero no ocurre nada....aun sin resultado por lo que debi abrir un caso en sernac y lo mas probable es que comience accion legal....los productos no se entregaron ni me han devuelto el dinero. Pesima experiencia y por lo mismo nunca mas en jumbo...caro y malo
Jumbo
Calama: Pesé a que es el segundo reclamo no se han contactado conmigo
Jumbo
Peñalolén: Me llamaron hace una semana indicando que harían la devolución del dinero. A la fecha no lo han hecho.

Comentarios