Jumbo - Reparto a domicilio

Malo

19 Mayo, 2020 - 17:53
Luego de dos semanas y media sin que llegara mi pedido tuve que cancelar el pedido . Muy malo el sistema de entrega además el sistema de stencion al cliente mediante teléfono también de igual forma muy malo no responden nunca y cuando lo hacen dice que el pedido está en entrega y me hacen perder todo el.dia esperando y no llega
Reparto a domicilio

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 05, Mayo 2020

SEÑORES Jumbo

Más de una semana de retraso y el teléfono de atención al cliente no contestatan
Autor: F.S.
Publicado por: IP 201.219.239.67 el Martes, Mayo 5, 2020 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Jumbo.cl
Las Condes: sorprende la ineficiencia de Jumbo para resolver temas obvios, aun considerando las especiales circunstancias de la pandemia. El call center, del todo inútil y carente de capacidad de acción. Mal en general, se quedaron atrás en el ecommerce.
Jumbo
Las Condes: El problema continúa El sábado pasado fui y todo estaba igual dentro del supermercado Creo que los colaboradores de jumbo (reponedores y delivery deben estar en Otro horario, sea antes de la apertura del local - 8 a 9 am días sábado y retirarse después, junto con decenas de cajas vacías que obstruyen El Paso e impiden distanciamiento físico- o reponer Después del cierre del local -18 h.
Jumbo.cl
Santiago: Después de una semana de estar todos los días llamando ( Tenia que esperar entre 20 y 30 minutos en el teléfono) y donde me reprogramaban el pedido para día siguiente e igual no me llegaba, decidí anular el pedido el 08-06-2020 según ellos en un plazo máximo de 10 días hábiles ya tendría mi dinero, pero tampoco ha sido así, ya han pasado los 10 días hábiles y aun no me reintegran el dinero, he vuelto a llamar pero tampoco me dan un respuesta satisfactoria solo que van a escalar el caso. ya de verdad es una *****a .
Jumbo
Las Condes: Absoluto fracaso en gestionar algo con Jumbo. no dan respuesta, sólo numeros de "Incidente". Qué verguenza, tres meses y sin ningún resultado. Ineptos. Pero al fin de cuentas se quedaron con mi dinero. Tendré que recurrir a la justicia ordinaria, de acuerdo a la Ley del consumidor. Que desastre.
Jumbo
Lo Barnechea: Me cumplieron con no cobrar el envío pero no me dieron nada que me dejara satisfecha
Jumbo
Los Andes: Dejamos de comprar on line y presencialmente en esta cadena de supermercados
Jumbo.cl
La Florida: Despues de reclamar a traves de sernac se comprometieron a reversar los fondos pero aun no ocurre Atte
Jumbo
Lo Barnechea: Indolencia total, volvi a hacer reclamo telefonico sin resultado positivo. Siempre dicen que alguien se comunicara conmigo pero no ocurre nada....aun sin resultado por lo que debi abrir un caso en sernac y lo mas probable es que comience accion legal....los productos no se entregaron ni me han devuelto el dinero. Pesima experiencia y por lo mismo nunca mas en jumbo...caro y malo
Jumbo
Calama: Pesé a que es el segundo reclamo no se han contactado conmigo
Jumbo
Peñalolén: Me llamaron hace una semana indicando que harían la devolución del dinero. A la fecha no lo han hecho.