- Colina, Chile
- 06, Mayo 2020
- Número: 668313
Compra no entregada y factura cobrada
PRESENTE
El 4 de abril realice una compra por 205 mil aproximadamente.por error no se entregó el día 13 de abril y se reagendo para el día siguiente. No llego La compra.Trate de comunicarme por los medios “supuestamente” disponibles logrando solo vía cuenta de Facebook alguna comunicación. Donde lo único que dicen es que escalarán el caso. Llevo así 20 días!Hoy me están cobrando en la tarjeta cencosud una compra No entregada.Sigo a la espera de que Jumbo se comunique ya que como Clienta no tengo opción más que esperar.No existe otro canal para reclamar.ni siquiera los locales Jumbo o tarjeta Jumbo pueden hacer algo ya que son entidades separadas a las compras online.Actualmente la compra sale como finiquitada en la Web,O sea sale como si estuviera entregada.Pero nunca fue así. Pido anulación de dicha compra y eliminación de cobro en tarjeta.
Autor: C.A.