- Las Condes, Chile
- 16, Mayo 2020
- Número: 671304
Incumplimiento En La Entrega E Informacion Falsa
PRESENTE
El día 14 de mayo hice un pedido mediante el portal Jumbo.cl, con el fin de abastecerme en el período de cuarentena de aproximadamente $ 175.000.Ese pedido fue el código v17252721jmch-01, que sería entregado el día 15 de mayo antes de las 17:00.El día 15 de mayo, aproximadamente a las 15:00 recibí un llamado del teléfono +56964090486 preguntándome si podía cambiar algunos productos y que el pedido llegaría en unos 45 minutos mas.Reclamé por mail y me respondieron que el retraso se debía a la sobre demanda por la cuarentena, lo que es falso, porque como señalé, el pedido lo estaban haciendo el día 15 de mayo, pero por alguna razón, nunca lo entregaron.Quiero destacar que en medio de una cuarentena este daño es casi irreversible, por las restricciones con los permisos para salir de la casa, además no voy a comprar dos veces un pedido de esa magnitud.Adjunto correo respuesta del Jumbo.
Autor: J.K.