Jumbo

Esfata

jumbo
esfata
TwitterFacebook

En Calama, El Loa, Chile
Sábado 17, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730532
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES jumbo

PRESENTE

Aclarar reclamo

@JumboChile de #Antofagasta me cobro el 3 de octubre cerca de 100mil por compra que no hice, hasta el dia de hoy 0 respuesta me hicieron viajar de #Calama a #Antofagasta y nada, quizas a cuantos ******n @SERNAC @PDI_CHILE



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero y compensacion por daños y perjucios
Autor: B.T.
Publicado por: IP 190.160.61.151 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Jumbo
Providencia: No se ha contactado nadie de parte de Jumbo ni de Mercado pago, se hacen los sordos por mis correos y reclamos en sitios y redes sociales. aún no me devuelven mi dinero
Jumbo
La Florida: No tenia idea lo de Mercado pago,solo veía que Jumbo no devolvía mi plata,la primera persona que me atendió lo hizo con muy mala actitud ,luego un joven muy eficiente y con mucha paciencia(Bastián Velasco) me enseñó a hacerlo y me ayudó con todo el proceso,estoy muy agradecida de él.
Jumbo
Cerrillos: Habían cerrado el caso, tuve que volver a llamar para insistir
Jumbo
Ñuñoa: Me cambie a Lider, tiene mayor variedad, mejor respuesta al cliente, ademas que uno se comunica con un ejecutivo real y no un jumbito payaso.
Jumbo Alto las Condes
La Cisterna: Esta es la respuesta de Jumbo en el reclamo que puse en el sernac. Las pertenencias son libremente ingresadas por la Sra. Daniela a las instalaciones del supermercado, las que a su vez son recintos privados con libre acceso al público, siendo de su responsabilidad resguardar sus valores y sus bienes mientras se desplaza entre el público
Jumbo
Valdivia: Solo recibí una respuesta a través del sernac y que no explica para nada la consulta realizada.
Jumbo
Estación Central: Al estar si trabajo y no poder pagar mis cuentas con ese dinero ($61.696) que aún no me devuelven tuve que poner un reclamo en el sernac, estoy esperando la resolución.
Jumbo
Lo Prado: No he tenido ningún contacto por parte de Jumbo, llevo 2 meses y medio esperando la devolución de mi dinero.
Jumbo
La Cisterna: Dan como respuesta que una empresa externa tiene que ver eso, respuesta que no me interesa pues yo color en jumbo y pago a jumbo
Jumbo
Iquique: Hola buenas tardes, estuvimos enviando un par de emails algunos días a lo que tuvimos respuesta y después de enviar todos los datos e información verificando la falta de productos y de no devolución del dinero dejaron de respondernos. A lo cual accederemos a sernac ya que no tuvimos mayor respuesta por parte de ellos.