Esfata

esfata

En Calama, El Loa, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES jumbo

@JumboChile de #Antofagasta me cobro el 3 de octubre cerca de 100mil por compra que no hice, hasta el dia de hoy 0 respuesta me hicieron viajar de #Calama a #Antofagasta y nada, quizas a cuantos ******n @SERNAC @PDI_CHILE

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero y compensacion por daños y perjucios
Autor: B.T.
Publicado por: IP 190.160.61.151 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Jumbo
Providencia: No se ha contactado nadie de parte de Jumbo ni de Mercado pago, se hacen los sordos por mis correos y reclamos en sitios y redes sociales. aún no me devuelven mi dinero
Jumbo
La Florida: No tenia idea lo de Mercado pago,solo veía que Jumbo no devolvía mi plata,la primera persona que me atendió lo hizo con muy mala actitud ,luego un joven muy eficiente y con mucha paciencia(Bastián Velasco) me enseñó a hacerlo y me ayudó con todo el proceso,estoy muy agradecida de él.
Jumbo
Cerrillos: Habían cerrado el caso, tuve que volver a llamar para insistir
Jumbo
Ñuñoa: Me cambie a Lider, tiene mayor variedad, mejor respuesta al cliente, ademas que uno se comunica con un ejecutivo real y no un jumbito payaso.
Jumbo Alto las Condes
La Cisterna: Esta es la respuesta de Jumbo en el reclamo que puse en el sernac. Las pertenencias son libremente ingresadas por la Sra. Daniela a las instalaciones del supermercado, las que a su vez son recintos privados con libre acceso al público, siendo de su responsabilidad resguardar sus valores y sus bienes mientras se desplaza entre el público
Jumbo
Valdivia: Solo recibí una respuesta a través del sernac y que no explica para nada la consulta realizada.
Jumbo
Estación Central: Al estar si trabajo y no poder pagar mis cuentas con ese dinero ($61.696) que aún no me devuelven tuve que poner un reclamo en el sernac, estoy esperando la resolución.
Jumbo
Lo Prado: No he tenido ningún contacto por parte de Jumbo, llevo 2 meses y medio esperando la devolución de mi dinero.
Jumbo
La Cisterna: Dan como respuesta que una empresa externa tiene que ver eso, respuesta que no me interesa pues yo color en jumbo y pago a jumbo
Jumbo
Iquique: Hola buenas tardes, estuvimos enviando un par de emails algunos días a lo que tuvimos respuesta y después de enviar todos los datos e información verificando la falta de productos y de no devolución del dinero dejaron de respondernos. A lo cual accederemos a sernac ya que no tuvimos mayor respuesta por parte de ellos.