Jumbo.cl

Envío mal realizado

Dejaron De Contactarme Al Respecto

3 Noviembre, 2020 - 15:43
No entregaron ninguna solución Al parecer simplemente dejaron de realizar seguimiento al reclamo sin previo aviso
Jumbo.cl
Envío mal realizado

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 12, Octubre 2020

SEÑORES Jumbo.cl

Compre a través de aplicación jumbo. Pagué y no me llegaron todos los productos, al momento tampoco me contactaron para sustituir los productos no encontrados y mandaron solo algunos. Se generó una deuda de 21.278 que prometieron re integrar y darme explicaciones de un ejecutivo. Después de 8 días aún o tengo respuesta. He concurrido a los locales y tampoco. Se me dice que la mala atención fue de jumbo La Reina pero ahí tampoco se me da respuesta. Que hacer???

Exijo una solución adecuada, compensación por las molestias y trámites causados, compensación por productos no recibido y al menos devolución de mi dinero. Esto es un robo. Atte: Ignacio Matías Haeussler. Rut:18172xxx-x mail: [email protected] cel:+56990169161

Devolución de mi dinero y compensación por molestias causadas
Autor: I.H.
Jumbo.cl - Envío mal realizado
Publicado por: IP 201.239.34.21 el Lunes, Octubre 12, 2020 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Al fin Hicieron la devolución del dinero, pero prestan un pésimo servicio, todas las respuestas eran diferentes
Jumbo - 22 Dias En Espera De Devolucion De Dinero De Una Compra Web

Solucionado: Lamentablemente Jumbo se demora mucho en corregir sus errores, hay que desgastarse y pelear bastante para tener la solución, hay que ser insistente, en una oportunidad se demoró 3 meses en hacer devolución, pero se demora 1 segundo en sacarte el saldo de tu cuenta
Jumbo - Devolución dinero

Decepcionante: Me contactaron pero no se si por este reclamo o por sernac, porque ni siquiera me dijeron de donde venían, solo me ofrecieron devolver el dinero de las mascaras de pestañas que ellos tenian con otra foto en el catálogo (en vez de darme las mascaras? las quería por algo las compré?) No me gustó, se desentendieron de lo demás, de la mala atención y de los otros productos faltantes. 1/10
Supermercado Jumbo - PRODUCTOS EQUIVOCADOS, ALTERADOS, FALTANTES REPETIDAMENTE e INDIFERENCIA.

Positivo: Devolución efectuada
Jumbo - Producto cobrado y no entregado.

Devolución Del Dinero: Ya que Jumbo.cl no me dio respuesta fui directamente a la sucursal desde donde salió mi compra. Fui a Jumbo El Llano y hablé con el administrador de la tienda, quien acusó recibo de mi reclamo, pidiendome toda la documentación que tenía con respecto al reclamo, ya sea del SERNAC así como tambien la de Jumbo.cl. Me comentó que al día siguiente iba a tener noticias acerca de mi reclamo. Efectivamente al día siguiente me contactó por teléfono diciendome que podía ir a retirar el dinero a la sucursal. Fui al día siguiente a retirar mi dinero, y además tuve un regalo de cortesía por los malos ratos. Recomiendo fuertemente que vayan directamente a la tienda a reclamar, los que atienden en Jumbo.cl no tienen idea de como funciona, todos dan respuestas distantas y los reclamos jamás llegan a postventa.
Jumbo.cl - No hay devolución del dinero

Positivo: No tenia idea lo de Mercado pago,solo veía que Jumbo no devolvía mi plata,la primera persona que me atendió lo hizo con muy mala actitud ,luego un joven muy eficiente y con mucha paciencia(Bastián Velasco) me enseñó a hacerlo y me ayudó con todo el proceso,estoy muy agradecida de él.
Jumbo - No devuelven dinero de compra anulada

Casos NO Solucionados

No Hay Resultado A Mi Reclamo: Nadie ha respondido N A D I E.
Supermercados Jumbo - Despacho de compra nuevamente inferior a lo pagado

Cero Solución: Buenas tardes, lamentablemente Jumbo no se ha comunicado para nada conmigo, entiendo que no hay interés en solucionar este impasse. En todo caso agradezco su atención e interés por ayudarme. Gracias.
Jumbo - Producto cobrado que no compré

Ningun Resultado: No ha llegado nada, desde jumbo
Jumbo san Bernardo - Robo de vehículo

Negativo: A esta fecha, Jumbo no se ha contactado, ni tampoco se ha devuelto el dinero.
Jumbo - Devolucion dineto

Ningún Resultado: Debe haber quedado en una carpeta sin respuesta o resolver.
Jumbo - Producto defectuoso

No Ha Pasado Nada: Como no obtuve respuesta a una serie de reclamos. Me he integrado a la demanda colectiva del sernac
Jumbo - Compre, pague y no llego todo y no me han devuelto la diferencia

Jumbo