20 Agosto, 2021 - 11:42
Me llamaron para entregar vale vista con monto correcto. Gracias
  • Lo Espejo, Chile
  • 05, Agosto 2021

Jumbo

Vale vista mal emitido

SEÑORES jumbo el llano

hola, buenas tardes.Vengo respetuosamente, a realizar un reclamo en contra de la Jefa de Espacio Financiero del local Jumbo ubicado en el Sector El Llano, con motivos de la entrega de un vale vista otorgado por razón de un super avance de mi persona Cencosud, en este tipo de ideas lleve un vale vista con el monto erróneo para la rehacerlo entregando un prepago de la entidad a pagar, dándole las cantidades a modificar, luego de tres días fui a retirar el nuevo vale vista el cual también estaba erróneo, me señala que vuelva en tres días mas, hoy 05 de agosto, a las 17:00 hrs. aprox. Voy y no se encuentra dicho documento y la Sta. Jefa no esta y me dicen que fue un error de ellos y que tengo que tener un certificado de deudas, a lo que considero injusto y abusivo, porque yo como persona también tengo labores y que pedir permiso en mi lugar de trabajo, solicito gestionar y cambiar lugar de pago o de entrega de este documento, NO RECIBIENDO NI LLAMADOS TAMPOCO COREOS ELECTRONICOS PARA DARME UNA SOLUCION.
Objetivo: Obtener una solucion RECIVIR DOCUMENTO
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Agosto 5, 2021 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Jumbo - Guardias groseros prepotente

Resuelto Se Contactaron Telefónicamente A La Brevedad. Se contactaron del área correspondiente ofreciendo las disculpas

Evita Jumbo
Prefiere Preunic