• Talca, Chile
  • 16, Febrero 2021

Jumbo

Trato vejatorio por parte de subgerente.

SEÑORES jumbo

El siguiente reclamo se encuentra dirigido al subgerente de operaciones de Jumbo Arenal ubicado en Talca, SR. Luis Leal.Está situación ocurrió hace meses, pero quiero que quede en constancia del matrato sufrido por mi hermana realizada por el subgerente (el cuál se hizo pasar por gerente para poder intimidar a mi hermana).La reconstrucción de escena es la siguiente:El día 29 de octubre del año 2020, mi hermana y yo fuimos a comprar con mi hermana alrededor de las 16.05 horas, compramos un monto aproximado de 250.000 aprox. saliendo del supermercado a las 16:45. y nos retiramos del lugar a las 17 hrs.Nosotras vivimos a 45 min. del supermercado (lo sé, porque fuí trabajadora del mismo supermercado por alrededor de 2 años y medio, trabajo que dejé por la pandemia y mi titulación) cuando llegamos a nuestra casa ordenamos los productos y nos dimos cuenta que el filtro para el agua que, habíamos comprado para mi sobrino menor, le faltaban todas las piezas, por ello le sugerí a mi hermana que fuera inmediatamente a cambiarlo, ya que sabía que no querrían cambiar el producto si iba otro día. mi hermana fue en el mismo momento, se demoró los 45 minutos en llegar allá y se lo comunicó a servicio al cliente.Cuando llegó el gerente, comenzó a gritarle a mi hermana, tratándola prepotentemente, insinuó que ella estaba robando las piezas, cuando mi hermana intentaba explicarle la situación, la hacia callar. Acusó a mi hermana de robo, además de insinuar que era ********a por no darse cuenta antes. cosa que es totalmente irrelevante, porque el producto se encontraba en una caja de seguridad, por lo que su peso es variable, además de ser la primera vez que se compraba el producto.El subgerente la humilló tanto que mi hermana se sintió tan maltratada que terminó llorando, cuándo vió que mi hermana lloraba, le dijo "ya, déjate de llorar si te voy a dar el producto" ¿Cómo puede ser posible?¿Cómo pueden mantener un trato tan vejatorio a una persona solamente por exigir su derecho?Me parece indignante, molesto y discriminatorio... ¿Por qué? ¿Por nuestro aspecto humilde?¿Por qué no andamos "de punta en blanco? cree usted, que YO, quien trabajó ahí por tanto tiempo, me expondría a hurtar en mi ex lugar de trabajo donde todos me conocen. ¿Por qué lo haría si cuento con una estabilidad económica y emocional para estar hurtando algo sin jodido valor? es acaso que su titulo de subgerente le ha nublado la visión, NI YO NI MI HERMANA TENEMOS NI LAS GANAS NI EL MAL GUSTO DE PASAR POR ESTA SITUACIÓN.Para finalizar, el Srito. mantuvo retenida a mi hermana en el supermercado hasta las 19:09 hrs. es decir, por al menos una hora, negándose a cumplir los derecho del consumidor mi hermana, además de atentar con los derechos humanos de ella.Ese día mi hermana llegó llorando a la casa. ¿acaso sabe como se siente una persona al ver a un ser querido llorar por el maltrato sufrido en un lugar donde ella NO debería ser tratada así? pero, aún puede ser peor, llamé mil veces a servicio al cliente, envié correos, y no hubo respuesta. Nada, solo la llamaremos.Esas son las respuestas de Jumbo con cada reclamo, utilizan nuestro Jodidos impuestos poniendo militares en las entradas del supermercado pero cuando uno quiere pedir atención al cliente ahí si nos ven y nos tratan como basura.
Objetivo: Recibir disculpas la solución que me resultaría satisfactoria sería que el gerente y el mismo subgerente nos citara para ofrecer disculpas públicas.
Autor: D.J.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Evita Jumbo
Prefiere Preunic