- Talagante, Chile
- 21, Junio 2021
- Número: 813631
Despacho
PRESENTE
Jumbo es un supermercado que se jacta y caracteriza de su buena atención.Pero su despacho On Line deja mucho que desear. Me acaba de llamar el repartidor diciendo que él no era Jumbo y que se devolvía con el pedído si llegaba a estar cerrado el portón. Que no podía llegar tarde, que no podía esperar. Con una prepotencia, q une deja bastante que desear. Sin opciones a ofrecer algún tipo de solución o de explicar con amabilidad. Estaba apurado por que tenía que ver el partido. insólito!Antes que el nuevo operador logístico licitara (eTouch). El Jumbo online funcionaba perfecto. Desde hace 6 meses cada vez es peor. Con esperas de hasta 3 horas y mala atención que lo sufren los clientes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la empresa externa del Jumbo exigiera más de sus repartidores, tal vez si les paga más, habría un mejor filtro de quien trabaja. Que Jumbo cambie al operador logístico actual o que pueda mejorar el servicio y que mínimo que está persona que me realizó el despacho, se le llame la atención porque pudo llegar, pero mal humorado y muy rápido en el auto, demostrando su enojo.
Autor: E.H.