Resuelto
Autor:

Resuelto

7 Julio, 2021 - 13:29
Jumbo realizó la transferencia de la diferencia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814445

Jumbo

Devolución $50

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Realizo el presente reclamo, debido a que en varias oportunidades que he comprado en Jumbo Online, efectivamente se hace un recargo para autentificar tu tarjeta de $50, la cual se señala que será devuelto en 24 horas.Hasta la fecha no he recibido ninguna devolución....agradecería informar que mas se debe hacer para que sea devuelto dinero.
Objetivo: Obtener una solucion la Solución es que devuelvan el dinero pagado por "autentificar" tarjeta de debito o crédito en mi caso la devolución debe ser por $100
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - No se hizo efectivo el descuento de cumpleaños en torta

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando alguna repsuesta

Jumbo - Compra duplicada

Resuelto Resuelto. Se devolvió el cobro erróneo

Arroz tucapel - Me salieron gusanos en el arroz para sushi

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

Jumbo - No me devolvieron la plata de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. Me parece demaciado tiempo para resolver un problema tan pequeño, habla muy mal de uds. Quiere decir que no funciona muy bien lo que es posventa.

Jumbo - Pago hecho con mi tarjeta cuenta rut

No Resuelto Aun No Resuelto. Tanto el banco como jumbo one clic no me a dado ninguna respuesta sobre la compra hecha con mi cuenta ,no e tenido ninguna solución sobre esto y es difícil puesto badi3 se hace responsable de esta situación

Jumbo Portal La Reina - Mal trato de guardia y servicio al cliente

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se comunico conmigo, no volveré a comprar en ese supermercado nunca

Jumbo - Publicidad engañosa y sustitución de productos sin consultar.

Resuelto Jumbo Se Hizo Cargo.. Efectivamente y para mi sorpresa, después de una hora de haber publicado mi reclamo en esta plataforma, Jumbo se comunicó conmigo para resolver mi problema en el menor tiempo posible, eso debía ser el mismo día, y así fue. Me enviaron la torta que yo compré y retiraron la que enviaron ellos por error. Fue muy satisfactorio celebrar ese cumpleaños con la torta adecuada para la ocasión. Jumbo me sorprendió gratamente. Gracias a Reclamos.cl por la gestión.

jumbo - no me cargaron los puntos

No Resuelto Ninguna Solucion. Ahora mw atiendo en el lider
Esa es mi forma de protestar saludos

Arroz tucapel - Arroz con gusanos blancos

Sernac Resuelto Ninguno. Nadie me ha respondido

Jumbo - Rascas

No Resuelto Cero. Cero interes de parte de Jumbo. A todo el mundo le cuento mi historia y no lo pueden creer.

Jumbo - Pesimo estado de entrega de productos

Sernac No Resuelto No Ha Habido Explicación O Comunicación Alguna De Parte De Jumbo. Nula respuesta de Jumbo. Pésima atención

Arroz Tucapel - Gusanos Y Larvas En Arroz

Resuelto Resuelto. La empresa me contactó y devolvió el producto que eran dos kilos de arroz y en compensación me regalaron un kilo más. Debo añadir que fue bastante rápida la respuesta y fueron muy amables enviando el producto a mi domicilio.

Arroz tucapel - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni he tenido ni un tipo de respuesta

Evita Jumbo
Prefiere Preunic