Autor:

No Hay Solución De Parte De Jumbo.

14 Septiembre, 2022 - 00:25
Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo, lo que ratifica la actitud que ya se hace característica de parte de Jumbo. No se hacen responsable por sus errores y los costos sólo los asume el Cliente, nunca compensan por sus errores o por lo menos debieran pedir disculpas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 27, Agosto 2022
  • Número: 916756

Jumbo

No respetan oferta publicada

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Ayer jueves 25 de agosto, fui al Jumbo de 1 Norte de Viña del Mar compré lomo vetado y entraña que estaban en oferta a 10.990 y 9.990 el kilógramo respectivamente.Hoy viernes 26 de agosto fui a comprar mas de la misma carne para tener para el 18 de septiembre, pero me encuentro con la sorpresa de que el precio lo habían subido groseramente, 24.490 el kilogramo lomo vetado y 18.990 el kilogramo de entraña.Me contacté con el encargado de las carnes y luego con el administrador del Jumbo señor Marco Calderon y la repuesta con diversos argumentos como que fue un error, que era una partida de otro local, que cuándo yo había visto tan barata la entraña .. la carne. En definitiva, era una oferta solo por el día jueves por lo que no la podía respetar hoy viernes y por eso ya no estaba el cartel o letrero de oferta de la carne. El problema es que la oferta decía claramente oferta entre el día 25 y 27 de Agosto.En definitiva se configura una publicidad engañosa toda vez que lo que se publicito el día 25 respecto a una oferta que seria valida hasta el día sábado 27 no se cumplió por parte del Jumbo.Adjunto foto del cartel donde se puede leer claramente:9.990ENTRAÑA EEUU CAT V KGOFERTA VALIDA DESDE 25/08/2022 HASTA 27/08/2022 SAP:1358036Adjunto foto de paquete de lomo vetado comprado ayer jueves a 10.990 el kilogramo.Adjunto foto de paquete de entraña a precio que figura hoy viernes 26 donde claramente no se respeta oferta. De la misma forma adjunto foto de paquete de lomo vetado tomada hoy vienes.Por mi parte en lo inmediato me quedaría tranquilo si me respetaran el precio para la compra de dos paquetes de entraña y dos de lomo vetado.
Objetivo: Obtener una solucion Se me respetaran el precio para la compra de dos paquetes de entraña y dos de lomo vetado.
Autor: R.V.
Publicado el Sábado, Agosto 27, 2022 - 00:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Evita Jumbo
Prefiere Preunic