No Hay Solución De Parte De Jumbo.

14 Septiembre, 2022 - 00:25
Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo, lo que ratifica la actitud que ya se hace característica de parte de Jumbo. No se hacen responsable por sus errores y los costos sólo los asume el Cliente, nunca compensan por sus errores o por lo menos debieran pedir disculpas.
  • Viña del Mar, Chile
  • 27, Agosto 2022

Jumbo

No respetan oferta publicada

SEÑORES jumbo

Ayer jueves 25 de agosto, fui al Jumbo de 1 Norte de Viña del Mar compré lomo vetado y entraña que estaban en oferta a 10.990 y 9.990 el kilógramo respectivamente.Hoy viernes 26 de agosto fui a comprar mas de la misma carne para tener para el 18 de septiembre, pero me encuentro con la sorpresa de que el precio lo habían subido groseramente, 24.490 el kilogramo lomo vetado y 18.990 el kilogramo de entraña.Me contacté con el encargado de las carnes y luego con el administrador del Jumbo señor Marco Calderon y la repuesta con diversos argumentos como que fue un error, que era una partida de otro local, que cuándo yo había visto tan barata la entraña .. la carne. En definitiva, era una oferta solo por el día jueves por lo que no la podía respetar hoy viernes y por eso ya no estaba el cartel o letrero de oferta de la carne. El problema es que la oferta decía claramente oferta entre el día 25 y 27 de Agosto.En definitiva se configura una publicidad engañosa toda vez que lo que se publicito el día 25 respecto a una oferta que seria valida hasta el día sábado 27 no se cumplió por parte del Jumbo.Adjunto foto del cartel donde se puede leer claramente:9.990ENTRAÑA EEUU CAT V KGOFERTA VALIDA DESDE 25/08/2022 HASTA 27/08/2022 SAP:1358036Adjunto foto de paquete de lomo vetado comprado ayer jueves a 10.990 el kilogramo.Adjunto foto de paquete de entraña a precio que figura hoy viernes 26 donde claramente no se respeta oferta. De la misma forma adjunto foto de paquete de lomo vetado tomada hoy vienes.Por mi parte en lo inmediato me quedaría tranquilo si me respetaran el precio para la compra de dos paquetes de entraña y dos de lomo vetado.
Objetivo: Obtener una solucion Se me respetaran el precio para la compra de dos paquetes de entraña y dos de lomo vetado.
Autor: R.V.
Publicado el Sábado, Agosto 27, 2022 - 00:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - No puedo recuperar el dinero de un producto con falla técnica

Sernac No Resuelto Jumbo No Me Ha Dado Ninguna Solución. Luego de contactarme 4 veces con el servicio de atención al cliente de Jumbo, nunca me han llamado para solucionar el problema para ingresar una cuenta bancaria en la aplicación y en la página web de Jumbo para poder recibir mi dinero

Jumbo Prime - No hacen devolución de membresía

Resuelto Resuelto. Buenos días , el viernes 25/11 hicieron devolución del dinero de la membresía , gracias a ustedes por permitir hacer mi reclamo y que tuviera este final positivo después de 2 y medio meses .

supermercado jumbobo - precio jamón pavo

No Resuelto No Resuelto. No se han dignado contactarme

Jumbo prime - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. Me contacte vía correo y ninguna solución, solo que debo esperar . Pero no entiendo van más de 30 días hábiles y pueden devolver mi dinero , que absurdo

Jumbo - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Ingresé un reclamo al Sernac y los patudos de Jumbo prime dieron como respuesta que van a tratar de devolver mi dinero antes del 28 de noviembre, tenían que hacerlo como plazo máximo el 11 de octubre, son unos sinvergüenzas.

Jumbo - Omiten información

No Resuelto Siguen Omitiendo. Ni siquiera alguna respuesta.
Piensen en los no videntes que "no ven" lo entienden??

jumbo iquique - torta qu parecía crema

Resuelto Si ,me La Cambiaron Sin Ningún Problema. Fui a jumbo a cambiar la torta ,ya que de verdad era imposible comérsela . Y me hicieron tiket de cambio ,la señorita no muy feliz . Pero llamaron a la tecnologa y ella dió la autorización para el cambio o tiket si quería .

jumbo costanera hualpen - no me respetaron el valor de públicidad

No Resuelto No Resuelto. hola muy buenas tardes, la verdad no tuve respuesta alguna ni siquiera me llamaron para saber que sucedido, muy mala experiencia.

Jumbo - Pasta fresca ravioles cuisine y co

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Cero contacto no tengo repuesta

Jumbo - Producto llegó en mal estado

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa Jumbo me reembolsó el monto del producto.

jumbo.cl - aun no me devuelven dinero pagado

Sernac Resuelto Resuelto. luego de casi 2 meses finalmente mi dinero fue devuelto.-