Autor:

Debo Ir Personalmente Al Local

15 Enero, 2023 - 15:13
Solicitar la presidencia del administrador para contextualizar y recibir disculpas por lo sucedido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 26, Diciembre 2022
  • Número: 940486
Sernac

Jumbo

Injurias y humillación pública

SEÑORES jumbo

PRESENTE


el día 24 de diciembre nos dirigimos a Jumbo pajaritos para realizar compras de algunos productos que necesitábamos, nuestro carro estaba lleno, solo nos faltaban un par de productos y terminábamos nuestra compra, eran alrededor de las 9:30 y justo a mi pareja pasamos por el pasillo de los licores cotizando productos, en ese momento se acerca una funcionaria y nos increpa por abrir una vitrina, al cual ya se encontraba abierta al momento de nosotros llegar, nos pregunta si llevamos algún producto, ya que esos tienen otro protocolo de venta, le indicamos que no llevamos nada y avanzamos por el pasillo, en la mitad de este empezamos a escuchar gritos que nos teníamos que detener, llena la misma funcionaria y al parecer algún tipo de jefe y nos indican que deben registrar nuestro carro, por lo cual proceden a sacar las compras que llevábamos, en nivel de vergüenza fue horrible, ya que con dicho escandalo no solo se junto gente, si no que también personal de seguridad para ver que sucedía, decidimos dirigirnos a hablar con personal administrativo, ya que no sabíamos de que se nos estaba acusando para hacer dicha revisión, solicitamos que se nos ofreciera disculpas, pero el sub gerente quien se supone fue quien acogió nuestro reclamo, índico que ellos no podían realizar una disculpa ya que su política indica que deben respaldar al trabajador. Lamento en el momento no haber llamado a personal policial y levantado la denuncia en forma inmediata, pero lo único que deseaba era salir de ese local, sufrí una descompensación, tuvimos que dirigirnos a otro local y perder horas valiosas de nuestro tiempo, porque la otra sucursal estaba llena, no pudimos comprar todo lo que necesitábamos y llegamos al rededor de 4 horas después de lo planificado a nuestro hogar. aún no nos queda clara la acusación que se nos hizo, la falta de protocolos de Jumbo y cómo esto afecta la calidad de su servicio, que deja mucho que desear, ya que no nos explicamos porqué nosotros tuvimos que ser responsables por una vitrina abierta, que era responsabilidad de su personal, claramente tendrían que estar capacitando a las personas, para no incurrir en estas faltas, que claramente pueden convertirse en un delito.
Objetivo: Recibir disculpas disculpas públicas de la empresa y que inviertan en mejores capacitaciones de sus empleados
Autor: D.E.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2022 - 19:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic