- El Bosque, Chile
- 25, Febrero 2022
- Número: 879633
Falla en escalera eléctrica con consecuencias personales
PRESENTE
acudo hoy junto a mi hija Paula Arriagada, 19 años, a Jumbo san Bernardo, en el espacio realizamos una compra significativa equivalente de mas de $600 mil pesos, lo que implico ocupar dos carros, procedemos a bajar utilizando la escalera eléctrica, mi hija delante de mi con uno de los carros y luego yo detrás de ella con el segundo, al llegar al final de la escalera esta se detiene y por consecuencia el carro de mi hija se tranca al punto de darse vuelta de frente, dado ello yo que la sigo muy de cerca con el otro carro alcanzo su postura lo que genera que ella queda atrapada entre ambos carros, dado lo anterior mi hija se golpea fuertemente sobre las rodillas, se queja de ello, solicito a un señor guardia que rápidamente nos asiste, que necesito evalúen a mi hija, en ese instante se llama a quien creo seria el gerente del local quien llega hasta el lugar y se acerca lentamente sin considerar ninguna premura ante la situación, de forma poco empática me consulta lo que habría ocurrido, le relato lo mismo, noto que consulta a otras personas a su vez como dudando de mi testimonio, de hecho me vuelve a consultar detalles, el señor guardia nos sugiere subir por el ascensor, nos acompaña hasta el segundo piso y son hace pasar con una persona, muy amable ella que se presenta como TENS, quien nos recepciona y examina a mi hija, no evidenciando por el momento nada significativo en ella, no obstante advierte que la zona cambiara de color y tendrá a futuro mucho dolor, indica que dejara registro en libro de guardias, de ello, en caso de deber volver nosotras por otras complicaciones.Importante es señalar además, que son otros clientes quienes nos ayudan a recoger todos nuestros productos del suelo.cabe destacar el apoyo del señor guardia quienes nos colaboro en todo, guio y oriento en caso de que algún producto se hubiese dañado, actitud que se habría esperado por parte del señor gerente, así como también haberse interesado por el resultado de la evaluación de mi hija.cabe señalar que algunos productos se abollaron y nos los cambie porque además no tenia mas tiempo que perder
Objetivo:
Obtener una solucion
espero mayor revisión del sistema de la escalera porque esto que le ocurrió a mi hija podría afectar de manera mas compleja a otras personas.
Mi hija sin duda tendrá dolor a futuro y sus pierna se pondrá morada, lo que implicara que tendré que invertir en analgésico u otro, esperando solo sea ello las consecuencias, en tanto mi hija presenta complicaciones en sus rodillas y habría estado hace un tiempo atrás con sesiones de kinesiología en integra médica san Bernardo, ello desde lo físico, desde lo emocional el susto, la rabia ante el hecho es impagable, no espero una compensación económica pero si esperaría una gentileza por parte de jumbo ante todo lo descrito.
Autor: M.H.