Autor:

Sin Ninguna Novedad

11 Marzo, 2022 - 19:40
A la fecha ninguna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 25, Febrero 2022
  • Número: 879633

Jumbo

Falla en escalera eléctrica con consecuencias personales

SEÑORES jumbo san bernardo

PRESENTE


acudo hoy junto a mi hija Paula Arriagada, 19 años, a Jumbo san Bernardo, en el espacio realizamos una compra significativa equivalente de mas de $600 mil pesos, lo que implico ocupar dos carros, procedemos a bajar utilizando la escalera eléctrica, mi hija delante de mi con uno de los carros y luego yo detrás de ella con el segundo, al llegar al final de la escalera esta se detiene y por consecuencia el carro de mi hija se tranca al punto de darse vuelta de frente, dado ello yo que la sigo muy de cerca con el otro carro alcanzo su postura lo que genera que ella queda atrapada entre ambos carros, dado lo anterior mi hija se golpea fuertemente sobre las rodillas, se queja de ello, solicito a un señor guardia que rápidamente nos asiste, que necesito evalúen a mi hija, en ese instante se llama a quien creo seria el gerente del local quien llega hasta el lugar y se acerca lentamente sin considerar ninguna premura ante la situación, de forma poco empática me consulta lo que habría ocurrido, le relato lo mismo, noto que consulta a otras personas a su vez como dudando de mi testimonio, de hecho me vuelve a consultar detalles, el señor guardia nos sugiere subir por el ascensor, nos acompaña hasta el segundo piso y son hace pasar con una persona, muy amable ella que se presenta como TENS, quien nos recepciona y examina a mi hija, no evidenciando por el momento nada significativo en ella, no obstante advierte que la zona cambiara de color y tendrá a futuro mucho dolor, indica que dejara registro en libro de guardias, de ello, en caso de deber volver nosotras por otras complicaciones.Importante es señalar además, que son otros clientes quienes nos ayudan a recoger todos nuestros productos del suelo.cabe destacar el apoyo del señor guardia quienes nos colaboro en todo, guio y oriento en caso de que algún producto se hubiese dañado, actitud que se habría esperado por parte del señor gerente, así como también haberse interesado por el resultado de la evaluación de mi hija.cabe señalar que algunos productos se abollaron y nos los cambie porque además no tenia mas tiempo que perder
Objetivo: Obtener una solucion espero mayor revisión del sistema de la escalera porque esto que le ocurrió a mi hija podría afectar de manera mas compleja a otras personas. Mi hija sin duda tendrá dolor a futuro y sus pierna se pondrá morada, lo que implicara que tendré que invertir en analgésico u otro, esperando solo sea ello las consecuencias, en tanto mi hija presenta complicaciones en sus rodillas y habría estado hace un tiempo atrás con sesiones de kinesiología en integra médica san Bernardo, ello desde lo físico, desde lo emocional el susto, la rabia ante el hecho es impagable, no espero una compensación económica pero si esperaría una gentileza por parte de jumbo ante todo lo descrito.
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Febrero 25, 2022 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic