Sin Resultados

28 Enero, 2022 - 13:12
El supermercado no ha tomado contacto conmigo. Desconozco si la persona denunciada ha tenido algún tipo de sanción Al parecer no es importante para Jumbo dar una buena atención sino que solamente recaudar el dinero de cada uno de nosotros les deja diariamente.
  • Pudahuel, Chile
  • 14, Enero 2022

Jumbo

Pesima atencion en jumbo arauco maipu

SEÑORES jumbo

El día Sábado 08 de enero 2022, fui al supermercado Jumbo del Mall arauco Maipu. Me acerque al meson de carnicería para comprar y reitro mi número de atención (el 49). habian dos personas atendiendose en ese momento. Cuando termina una de las personas, uno de los vendedores canta mi numero, como yo estaba como a 15 metros levanto la mano pero no me vio e inmeditamante canta el otro número sin esperar ni repetir el nu´mero que yo tenía. En esos momentos atiendo a la otra persona y yo espero, cuando termina de atenderlo a él yo le entrego mi número y le digo que tiene que respetar la numeración, a lo que el burlescamente me dice que "casi quedo ronco llamando al 49"...lo cual fue mentira. entonces le digo que eso es mentira que él no me vio y sin llamar de nuevo a mi número siguio atendiendo personas. Entonces prepotentemente me dice "bueno queris que te atiendo o no"?...entonces yo le digo que se calme y que debe respetar los numeros. Ahi esta persona explota y me dice que no me atenderá y llama al número siguiente. Yo insito en que me atienda, que él no tiene postestad para decidir a quien atiende o no. Y no me atendió y siguió pasando gente, el colega que estaba al lado tampoco me atendió y siguieron pasando numeros. Yo ya no tan clamdo le digo que me atiendo ahora (pero sin insultos ni nada), pero el tipo me ignoró completamente. Ante mi insistencia de llamar al jefe de local, se burla y me dice que llame a quien quiera pero que no me atenderá. Cuando la discusión se pone más intensa, me dice que me conoce y que no siga ********o porque me va buscar a fuera para pegarme!!. Posteriormente me dirijo ante el jefe del local, el cual me pide disculpas pero al vendedor no le dice nada, ni siquiera va al lugar para averiguar que pasó, y me dice literalmente que "esos se aprovechan porque los protege el sindicato", como son empleados antiguos. Me sorprende que supermercado Jumbo, esté contratando a este tipo de personas que amenzana a los clientes y que es peor, ellos decidan a quien atienden y a quien no. Finalmente me atendió otra persona, que no fue el tipo del problema ni su colega. es decir, se salieron con la suya. Despues averiguando, me entero que el vendedor se llama Domingo y que no es 1° vez que tiene problemas con los clientes por su trato.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia A lo menos una sanción al personaje en cuestión y una disculpa del supermercado por su pésima atención
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton