• Maipú, Chile
  • 13, Mayo 2022

Jumbo

Gusanos

SEÑORES jumbo

En una cerveza de la marca Cusqueña, comprada en Jumbo, al meterla al refrigerador, me doy cuenta que en su interior se mueve algo y al mirarlo detalladamente veo que son gusanos en el interior de ella.
jumbo - gusanos jumbo - gusanos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que revisen los productos que tienen en venta y que no se vuelva a repetir con otros clientes
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Arroz Tucapel - Arroz con gusanos

Sernac No Resuelto Nunguno. Nadie se ha contactado conmigo

Arroz tucapel - arroz con gusanos

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e tenido ninguna respuesta tendrr que hacer el reclamo al sernac directamente.

ARROZ tucapel - Arroz con Gusanos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Arroz tucapel - Gusanos

No Resuelto Aun No Resuelto. Me dijeron que me iban a devolver lo que perdí, me llamaron y quedaron de traérselo en la semana, ya han pasado 2 semanas y nada, ni siquiera me han llamado, para darme una explicación.

Jumbo - huevos con gusanos

Sernac Resuelto Me Han Devuelto El Doble Del Dinero Del Producto. SI BIEN TUVE UNA RESPUESTA EN UN CORTO TIEMPO. HUBIERA ESPERADO UNA MEJOR OFERTA DE JUMBO. ES PROBABLE QUE LO DERIBE AL MINISTERIO DE SALUD.

Arroz tucapel - Gusanos en bolsas cerradas

No Resuelto No Me Han Contactado. No he tenido respuesta de la marca.

Arroz tucapel - Gusanos en arroz

No Resuelto Nada. No me solucionaron nada

Arroz Tucapel - Gusanos En Arroz

Resuelto Satifactorio. me declaro satisfecho con la solucion

Arroz Tucapel - Gusanos

No Resuelto Pésimo. Hola,
No he recibido respuesta, la bolsa ya la boté, no podía quedarme con la bolsa con gusanos esperando una respuesta.
Saludos atentos,
Inés Valverde Alarcón . -

Jumbo - Gusanos en el arroz

No Resuelto Nadie Me Contactó. Me acerqué a jumbo sin repuesta y tampoco respondieron a mí reclamo

Jumbo.cl - Gusanos en tallarines Trattoria

Resuelto Resuelto. Se preocuparon por contactarme y darme una solución a éste problema.