Jumbo No Me Ha Dado Ninguna Solución

28 Noviembre, 2022 - 13:28
Luego de contactarme 4 veces con el servicio de atención al cliente de Jumbo, nunca me han llamado para solucionar el problema para ingresar una cuenta bancaria en la aplicación y en la página web de Jumbo para poder recibir mi dinero
  • Coquimbo, Chile
  • 17, Noviembre 2022
Sernac

Jumbo

No puedo recuperar el dinero de un producto con falla técnica

SEÑORES jumbo

El día 20 de julio de 2022 se realiza compra online de audífonos marca Finder por un valor de $3.990, se realiza la devolución del producto dentro de los 3 meses de garantía y se solicita la devolución del dinero, sin embargo se me solicita ingresar datos bancarios en la aplicación y la página web de Jumbo, sin embargo ambos presentan problemas, al contactar al servicio al cliente no se me entrega una solución concreta y aún no puedo recuperar mi dinero.
jumbo - no puedo recuperar el dinero de un producto con falla técnica jumbo - no puedo recuperar el dinero de un producto con falla técnica jumbo - no puedo recuperar el dinero de un producto con falla técnica
Objetivo: Obtener una solucion Se solicita la devolución del dinero adeudado
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 17, 2022 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Plátanos pesimos

No Resuelto Sin Respuesta De Jumbo. Me hubiese gustado que se hubieran comunicado conmigo, ya que al fin tuve que comprar otros.

Jumbo online - No devuelve sinedo

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Aún no devuelven dinero, ni me han contactado. 0 comunicación.

Jumbo - No contestan mi reclamo adjunto. Falta de respeto.

No Resuelto No Resuelto.. Nunca me contestaron. Van más de dos semanas. Total falta de respeto.

Jumbo - Jamón pierna acaramelado en descomposición con fecha al día

Sernac No Resuelto Jumbo No Se Comunicó Conmigo. JUMBO NO SE COMUNICÓ CONMIGO

jumbo punto de encuentro antofagasta - mal actuar de cajera

No Resuelto Nada. No hay respuesta del ente pertinente
Solo preguntas si esta resuelto o no ...

Aplicacion de Jumbo y Santa Isabel - Aumentan la suma total a más del doble

No Resuelto No Dieron Respuesta Ni Solución. Debería ser una compra transparente y no algo que eñ cliente tenga que andar atrás para pedir los reembolsos. Y las sumas correctas no con un total abultado

Jumbo - Devolución de dinero por doble cobro al comprar

No Resuelto No Resuelto. No ha sucedido Nada, ya son 2 meses

Jumbo - hackeo cuenta y compra jumbo.cl

No Resuelto Me Regresaron Dinero. Si bien es cierto, que no me dieron ninguna explicación y tampoco que medidas iban a tomar, me regresaron elndinero

Jumbo - Robo en estacionamiento y no se hacen responsables

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercado no se hizo responsable, nunca me contactó, ni siquiera se hicieron cargo a través de un reclamo en sernac. Le envié correo hasta al gerente del local, el cual nunca contestó.
La opción que me queda es judicial, la cual me comentaron casi siempre tiene buen resultado en estos casos.

Jumbo - injurias y humillación pública

Sernac No Resuelto Debo Ir Personalmente Al Local. Solicitar la presidencia del administrador para contextualizar y recibir disculpas por lo sucedido

Arroz Tucapel - Larvas

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. No he recibido ni siquiera una disculpa

Jumbo - Discriminación, Burla Y Maltrato

No Resuelto Nulo. Al igual que con el reclamo anterior, este NADIE lo ha respondido. Pasaron todos los plazos legales; no dieron la cara por los dos reclamos escritos ni por el reclamo telefónico. Una basura de supermercado.

Jumbo.cl - anulación de compra

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Aun. Me llego una encuesta y la completé con los datos…