No Respondido

26 Septiembre, 2022 - 14:19
Reitero solicitud
Día 27 de agosto, Scotiabank me informa de pago desde mi cuenta corriente por un monto de $25.000, en Jumbo Viña del Mar, siendo que yo estaba durmiendo en mi departamento en Concón, pago el cual no ha sido autorizado por mi persona.Me llega un mensaje por wasap, realizo el reclamo y a la fecha no he obtenido respuesta.solicito reembolsar el dinero y me informen la causa de esta situación-Me parece un abuso con el cliente.AtentamenteSandra Moya Calderón9.932.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso del dinero y explicación de lo acontecido.
  • Concón, Chile
  • 14, Septiembre 2022
  • Número: 920408

Jumbo

Cobro desde mi cuenta corriente

SEÑORES jumbo

Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2022 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - No puedo recuperar el dinero de un producto con falla técnica

Sernac No Resuelto Jumbo No Me Ha Dado Ninguna Solución. Luego de contactarme 4 veces con el servicio de atención al cliente de Jumbo, nunca me han llamado para solucionar el problema para ingresar una cuenta bancaria en la aplicación y en la página web de Jumbo para poder recibir mi dinero

Jumbo Prime - No hacen devolución de membresía

Resuelto Resuelto. Buenos días , el viernes 25/11 hicieron devolución del dinero de la membresía , gracias a ustedes por permitir hacer mi reclamo y que tuviera este final positivo después de 2 y medio meses .

supermercado jumbobo - precio jamón pavo

No Resuelto No Resuelto. No se han dignado contactarme

Jumbo prime - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. Me contacte vía correo y ninguna solución, solo que debo esperar . Pero no entiendo van más de 30 días hábiles y pueden devolver mi dinero , que absurdo

Jumbo - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Ingresé un reclamo al Sernac y los patudos de Jumbo prime dieron como respuesta que van a tratar de devolver mi dinero antes del 28 de noviembre, tenían que hacerlo como plazo máximo el 11 de octubre, son unos sinvergüenzas.

Jumbo - Omiten información

No Resuelto Siguen Omitiendo. Ni siquiera alguna respuesta.
Piensen en los no videntes que "no ven" lo entienden??

jumbo iquique - torta qu parecía crema

Resuelto Si ,me La Cambiaron Sin Ningún Problema. Fui a jumbo a cambiar la torta ,ya que de verdad era imposible comérsela . Y me hicieron tiket de cambio ,la señorita no muy feliz . Pero llamaron a la tecnologa y ella dió la autorización para el cambio o tiket si quería .

jumbo costanera hualpen - no me respetaron el valor de públicidad

No Resuelto No Resuelto. hola muy buenas tardes, la verdad no tuve respuesta alguna ni siquiera me llamaron para saber que sucedido, muy mala experiencia.

Jumbo - Pasta fresca ravioles cuisine y co

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Cero contacto no tengo repuesta

Jumbo - Producto llegó en mal estado

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa Jumbo me reembolsó el monto del producto.

jumbo.cl - aun no me devuelven dinero pagado

Sernac Resuelto Resuelto. luego de casi 2 meses finalmente mi dinero fue devuelto.-