Sin Resultados

20 Septiembre, 2022 - 11:51
Jumbo no presenta el llano no presenta interes en sus empleados, ni clientes
  • La Cisterna, Chile
  • 09, Septiembre 2022
  • Número: 919516

Jumbo

Aprobechamiento de personal jumbo y clientes

SEÑORES jumbo el llano

Día de hoy 09.09.2022, en Jumbo el Llano existe aprovechamiento por parte de la jefatura Jumbo a su empleada y clientes, en exigir ocupar otra caja que esta ocupada y no las automáticas por llevar muchos productos. Esto NO esta señalizados en ninguna parte (Se toman fotos), obligando Jefatura Jumbo a empleados tener que encarar a clientes molestos por falta de profesionalismo y falta de aplicación de criterio de dicha Jefatura.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Preocupación por parte de Jefatura asia empleados y clientes, que no tienen idea de lo que pasa en el supermercado.. Exigencia claras, y no exigencias antojadisas. Respeto a empleados y clientes
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2022 - 21:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - No puedo recuperar el dinero de un producto con falla técnica

Sernac No Resuelto Jumbo No Me Ha Dado Ninguna Solución. Luego de contactarme 4 veces con el servicio de atención al cliente de Jumbo, nunca me han llamado para solucionar el problema para ingresar una cuenta bancaria en la aplicación y en la página web de Jumbo para poder recibir mi dinero

Jumbo Prime - No hacen devolución de membresía

Resuelto Resuelto. Buenos días , el viernes 25/11 hicieron devolución del dinero de la membresía , gracias a ustedes por permitir hacer mi reclamo y que tuviera este final positivo después de 2 y medio meses .

supermercado jumbobo - precio jamón pavo

No Resuelto No Resuelto. No se han dignado contactarme

Jumbo prime - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. Me contacte vía correo y ninguna solución, solo que debo esperar . Pero no entiendo van más de 30 días hábiles y pueden devolver mi dinero , que absurdo

Jumbo - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Ingresé un reclamo al Sernac y los patudos de Jumbo prime dieron como respuesta que van a tratar de devolver mi dinero antes del 28 de noviembre, tenían que hacerlo como plazo máximo el 11 de octubre, son unos sinvergüenzas.

Jumbo - Omiten información

No Resuelto Siguen Omitiendo. Ni siquiera alguna respuesta.
Piensen en los no videntes que "no ven" lo entienden??

jumbo iquique - torta qu parecía crema

Resuelto Si ,me La Cambiaron Sin Ningún Problema. Fui a jumbo a cambiar la torta ,ya que de verdad era imposible comérsela . Y me hicieron tiket de cambio ,la señorita no muy feliz . Pero llamaron a la tecnologa y ella dió la autorización para el cambio o tiket si quería .

jumbo costanera hualpen - no me respetaron el valor de públicidad

No Resuelto No Resuelto. hola muy buenas tardes, la verdad no tuve respuesta alguna ni siquiera me llamaron para saber que sucedido, muy mala experiencia.

Jumbo - Pasta fresca ravioles cuisine y co

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Cero contacto no tengo repuesta

Jumbo - Producto llegó en mal estado

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa Jumbo me reembolsó el monto del producto.

jumbo.cl - aun no me devuelven dinero pagado

Sernac Resuelto Resuelto. luego de casi 2 meses finalmente mi dinero fue devuelto.-