Ninguna Respuesta. No Ha Ocurrido Absolutamente Nada...

23 Septiembre, 2022 - 07:54
No he recibido ninguna respuesta al mal rato que tuve que pasar. Sigo esperando alguna respuesta.
  • Puente Alto, Chile
  • 12, Septiembre 2022
  • Número: 919905

Jumbo

Mala atención

SEÑORES jumbo florida center

Soy colaborador de Cencosud y hoy me arroja la caja un cupón de 50% de descuento en pan corriente y especial. Quise usarlo trayendo pan resien horneado (blando) al pasar en caja autoservicio no se me aplicaba el descuento y una señorita encargada en ese sector me invitó a pasar en una caja normal y tampoco. Una vez que esperé a que viniera una control en ayuda de la cajera llega " control" Alejandra y dice es que se le aplica un sólo descuento no los dos y yo le digo si pero siempre se aplica el descuento mayor que en este caso es el 50% del pan y me mira molesta y me dice me vas a enseñar y se va después de un rato vuelve y le dice a la cajera que lo harán manual pero que no ingrese mi RUT, le digo que me me lo ingresé porque yo acumulo puntos y es mi derecho y le expliqué que restará el monto que me haría descuento de colaborador y se volvió a molestar diciendo que íbamos a estar toda la tarde. Ya mi paciencia se agota. El pan ya estaba todo aplastado tantas veces que probó como hacer el descuento y me dirijo a pedir hacer un reclamo , sale el " jefe" Juan Carlos lizama le explicó todo y ahí ya le dije que me tocó trabajar en los cursos de Pos regional y me dice que el también. Bueno le digo que estoy molesta y le muestro mi pan todo aplastado y me dice que si quiero lo cambio pero me van anular la compra y que tendría que esperar a que haga un correo y etc , etc, etc ... Le digo que quiero hacer el reclamo por escrito y me llevo al servicio cliente y dejé mi reclamo. Creo que el ser colaborador no me resta el derecho a ser tratada como todo cliente se merece. Hay maneras y opciones para que los clientes no salgan tan molestos por motivos ajenos a lo que uno no debería explicar . Los colaboradores cuando compramos tenemos los mismos derechos que un cliente.... Espero una respuesta a este reclamo...
Objetivo: El mal rato no sé de qué manera pueden quitárselo a un cliente que perdió tiempo y se tubo que traer un producto deteriorado....
Autor: M. .
Publicado el Lunes, Septiembre 12, 2022 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Jumbo Viña del mar uno norte - Robo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera una disculpa.

Jumbo - Guardias groseros prepotente

Resuelto Se Contactaron Telefónicamente A La Brevedad. Se contactaron del área correspondiente ofreciendo las disculpas

Evita Jumbo
Prefiere Preunic