Ninguna Respuesta. No Ha Ocurrido Absolutamente Nada...

23 Septiembre, 2022 - 07:54
No he recibido ninguna respuesta al mal rato que tuve que pasar. Sigo esperando alguna respuesta.
  • Puente Alto, Chile
  • 12, Septiembre 2022
  • Número: 919905

Jumbo

Mala atención

SEÑORES jumbo florida center

Soy colaborador de Cencosud y hoy me arroja la caja un cupón de 50% de descuento en pan corriente y especial. Quise usarlo trayendo pan resien horneado (blando) al pasar en caja autoservicio no se me aplicaba el descuento y una señorita encargada en ese sector me invitó a pasar en una caja normal y tampoco. Una vez que esperé a que viniera una control en ayuda de la cajera llega " control" Alejandra y dice es que se le aplica un sólo descuento no los dos y yo le digo si pero siempre se aplica el descuento mayor que en este caso es el 50% del pan y me mira molesta y me dice me vas a enseñar y se va después de un rato vuelve y le dice a la cajera que lo harán manual pero que no ingrese mi RUT, le digo que me me lo ingresé porque yo acumulo puntos y es mi derecho y le expliqué que restará el monto que me haría descuento de colaborador y se volvió a molestar diciendo que íbamos a estar toda la tarde. Ya mi paciencia se agota. El pan ya estaba todo aplastado tantas veces que probó como hacer el descuento y me dirijo a pedir hacer un reclamo , sale el " jefe" Juan Carlos lizama le explicó todo y ahí ya le dije que me tocó trabajar en los cursos de Pos regional y me dice que el también. Bueno le digo que estoy molesta y le muestro mi pan todo aplastado y me dice que si quiero lo cambio pero me van anular la compra y que tendría que esperar a que haga un correo y etc , etc, etc ... Le digo que quiero hacer el reclamo por escrito y me llevo al servicio cliente y dejé mi reclamo. Creo que el ser colaborador no me resta el derecho a ser tratada como todo cliente se merece. Hay maneras y opciones para que los clientes no salgan tan molestos por motivos ajenos a lo que uno no debería explicar . Los colaboradores cuando compramos tenemos los mismos derechos que un cliente.... Espero una respuesta a este reclamo...
Objetivo: El mal rato no sé de qué manera pueden quitárselo a un cliente que perdió tiempo y se tubo que traer un producto deteriorado....
Autor: M. .
Publicado el Lunes, Septiembre 12, 2022 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - No puedo recuperar el dinero de un producto con falla técnica

Sernac No Resuelto Jumbo No Me Ha Dado Ninguna Solución. Luego de contactarme 4 veces con el servicio de atención al cliente de Jumbo, nunca me han llamado para solucionar el problema para ingresar una cuenta bancaria en la aplicación y en la página web de Jumbo para poder recibir mi dinero

Jumbo Prime - No hacen devolución de membresía

Resuelto Resuelto. Buenos días , el viernes 25/11 hicieron devolución del dinero de la membresía , gracias a ustedes por permitir hacer mi reclamo y que tuviera este final positivo después de 2 y medio meses .

supermercado jumbobo - precio jamón pavo

No Resuelto No Resuelto. No se han dignado contactarme

Jumbo prime - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. Me contacte vía correo y ninguna solución, solo que debo esperar . Pero no entiendo van más de 30 días hábiles y pueden devolver mi dinero , que absurdo

Jumbo - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Ingresé un reclamo al Sernac y los patudos de Jumbo prime dieron como respuesta que van a tratar de devolver mi dinero antes del 28 de noviembre, tenían que hacerlo como plazo máximo el 11 de octubre, son unos sinvergüenzas.

Jumbo - Omiten información

No Resuelto Siguen Omitiendo. Ni siquiera alguna respuesta.
Piensen en los no videntes que "no ven" lo entienden??

jumbo iquique - torta qu parecía crema

Resuelto Si ,me La Cambiaron Sin Ningún Problema. Fui a jumbo a cambiar la torta ,ya que de verdad era imposible comérsela . Y me hicieron tiket de cambio ,la señorita no muy feliz . Pero llamaron a la tecnologa y ella dió la autorización para el cambio o tiket si quería .

jumbo costanera hualpen - no me respetaron el valor de públicidad

No Resuelto No Resuelto. hola muy buenas tardes, la verdad no tuve respuesta alguna ni siquiera me llamaron para saber que sucedido, muy mala experiencia.

Jumbo - Pasta fresca ravioles cuisine y co

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Cero contacto no tengo repuesta

Jumbo - Producto llegó en mal estado

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa Jumbo me reembolsó el monto del producto.

jumbo.cl - aun no me devuelven dinero pagado

Sernac Resuelto Resuelto. luego de casi 2 meses finalmente mi dinero fue devuelto.-