- Ñuñoa, Chile
- 20, Septiembre 2022
- Número: 921263
Sernac Producto llegó en mal estado
PRESENTE
Hice una compra como Jumbo Prime consistente en un costillar el pasado sábado 17 de septiembre.Me llegó a tiempo.En la tarde cuando quise cocinarlo al momento de abrirlo estaba con muy mal olor y al percatarme de la fecha de vencimiento decía que era el 22-09-2022, es decir, en 4 días mas.Presenté un reclamo y me respondieron que me harían devolución del dinero siempre y cuando pudiese devolver el producto que estaba en mal estado. El reclamo tiene el número 566977..Adjunté boleta, ticket con fecha de vencimiento y etiqueta.Dado que el producto lo había botado, me dijeron que por "política de la empresa", si no hacía la devolución de éste, no me podrían reembolsar el dinero.Por el feriado irrenunciable el 18y 19 de septiembre, la devolución tendría que haberla hecho hoy.Es decir, dados los días feriados, tendría que haber guardado el costillar en mal estado por 3 días hasta hoy.Simplemente incomprensible.Donde debía guardar un costillar hediondo y casi podrido? En el refrigerador?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Creo lo mínimo es una disculpa, la promesa de revisar las fechas de vencimiento de los productos y la restitución del pago.
Autor: C.F.