Resuelto

Resuelto

3 Octubre, 2022 - 10:04
La empresa Jumbo me reembolsó el monto del producto.
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Septiembre 2022
Sernac

Jumbo

Producto llegó en mal estado

SEÑORES jumbo

Hice una compra como Jumbo Prime consistente en un costillar el pasado sábado 17 de septiembre.Me llegó a tiempo.En la tarde cuando quise cocinarlo al momento de abrirlo estaba con muy mal olor y al percatarme de la fecha de vencimiento decía que era el 22-09-2022, es decir, en 4 días mas.Presenté un reclamo y me respondieron que me harían devolución del dinero siempre y cuando pudiese devolver el producto que estaba en mal estado. El reclamo tiene el número 566977..Adjunté boleta, ticket con fecha de vencimiento y etiqueta.Dado que el producto lo había botado, me dijeron que por "política de la empresa", si no hacía la devolución de éste, no me podrían reembolsar el dinero.Por el feriado irrenunciable el 18y 19 de septiembre, la devolución tendría que haberla hecho hoy.Es decir, dados los días feriados, tendría que haber guardado el costillar en mal estado por 3 días hasta hoy.Simplemente incomprensible.Donde debía guardar un costillar hediondo y casi podrido? En el refrigerador?
Objetivo: Obtener una compensacion economica Creo lo mínimo es una disculpa, la promesa de revisar las fechas de vencimiento de los productos y la restitución del pago.
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2022 - 23:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Plátanos pesimos

No Resuelto Sin Respuesta De Jumbo. Me hubiese gustado que se hubieran comunicado conmigo, ya que al fin tuve que comprar otros.

Jumbo online - No devuelve sinedo

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Aún no devuelven dinero, ni me han contactado. 0 comunicación.

Jumbo - No contestan mi reclamo adjunto. Falta de respeto.

No Resuelto No Resuelto.. Nunca me contestaron. Van más de dos semanas. Total falta de respeto.

Jumbo - Jamón pierna acaramelado en descomposición con fecha al día

Sernac No Resuelto Jumbo No Se Comunicó Conmigo. JUMBO NO SE COMUNICÓ CONMIGO

jumbo punto de encuentro antofagasta - mal actuar de cajera

No Resuelto Nada. No hay respuesta del ente pertinente
Solo preguntas si esta resuelto o no ...

Aplicacion de Jumbo y Santa Isabel - Aumentan la suma total a más del doble

No Resuelto No Dieron Respuesta Ni Solución. Debería ser una compra transparente y no algo que eñ cliente tenga que andar atrás para pedir los reembolsos. Y las sumas correctas no con un total abultado

Jumbo - Devolución de dinero por doble cobro al comprar

No Resuelto No Resuelto. No ha sucedido Nada, ya son 2 meses

Jumbo - hackeo cuenta y compra jumbo.cl

No Resuelto Me Regresaron Dinero. Si bien es cierto, que no me dieron ninguna explicación y tampoco que medidas iban a tomar, me regresaron elndinero

Jumbo - Robo en estacionamiento y no se hacen responsables

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercado no se hizo responsable, nunca me contactó, ni siquiera se hicieron cargo a través de un reclamo en sernac. Le envié correo hasta al gerente del local, el cual nunca contestó.
La opción que me queda es judicial, la cual me comentaron casi siempre tiene buen resultado en estos casos.

Jumbo - injurias y humillación pública

Sernac No Resuelto Debo Ir Personalmente Al Local. Solicitar la presidencia del administrador para contextualizar y recibir disculpas por lo sucedido

Arroz Tucapel - Larvas

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. No he recibido ni siquiera una disculpa

Jumbo - Discriminación, Burla Y Maltrato

No Resuelto Nulo. Al igual que con el reclamo anterior, este NADIE lo ha respondido. Pasaron todos los plazos legales; no dieron la cara por los dos reclamos escritos ni por el reclamo telefónico. Una basura de supermercado.

Jumbo.cl - anulación de compra

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Aun. Me llego una encuesta y la completé con los datos…