Resuelto
Autor:

Resuelto

3 Octubre, 2022 - 10:04
La empresa Jumbo me reembolsó el monto del producto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Septiembre 2022
  • Número: 921263
Sernac

Jumbo

Producto llegó en mal estado

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Hice una compra como Jumbo Prime consistente en un costillar el pasado sábado 17 de septiembre.Me llegó a tiempo.En la tarde cuando quise cocinarlo al momento de abrirlo estaba con muy mal olor y al percatarme de la fecha de vencimiento decía que era el 22-09-2022, es decir, en 4 días mas.Presenté un reclamo y me respondieron que me harían devolución del dinero siempre y cuando pudiese devolver el producto que estaba en mal estado. El reclamo tiene el número 566977..Adjunté boleta, ticket con fecha de vencimiento y etiqueta.Dado que el producto lo había botado, me dijeron que por "política de la empresa", si no hacía la devolución de éste, no me podrían reembolsar el dinero.Por el feriado irrenunciable el 18y 19 de septiembre, la devolución tendría que haberla hecho hoy.Es decir, dados los días feriados, tendría que haber guardado el costillar en mal estado por 3 días hasta hoy.Simplemente incomprensible.Donde debía guardar un costillar hediondo y casi podrido? En el refrigerador?
Objetivo: Obtener una compensacion economica Creo lo mínimo es una disculpa, la promesa de revisar las fechas de vencimiento de los productos y la restitución del pago.
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2022 - 23:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Compré una carne que no estaba al límite del vencimiento pero estaba Edionda

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. No me han dado ninguna solución

Arroz Tucapel - Arroz con Gusano

No Resuelto Aún No Me Han Dado Una Respuesta. Ya ha pasado casi una semana que realice el reclamo y aún no se han comunicado con migo para darme alguna solución respecto a mí reclamo ,
Posiblemente en unos Días realice una reclamo al Sernac , ya que necesito una pronta solución

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Envase

No Resuelto No He Sabido D Resultados. No he tenido noticias ni comentarios ni ninguna comunicación desde jumbo hacia mi persona con respecto a mi reclamo, porq seguramente no les interesa la parte ecológica, he visto como botan plásticos y cartones y vidrios todo junto sin ningún miramiento, no hay conciencia.

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

Evita Jumbo
Prefiere Preunic