- Villa Alemana, Chile
- 13, Mayo 2023
- Número: 967510
Reparto no llega a 10 cuadras del centro de villa alemana
PRESENTE
EstimadosHace años que tenemos el mismo problema. Pagamos jumbo prime, ingresamos nuestra dirección, que la reconoce como válida y georeferenciada. Estamos a 10 cuadras del centro de Villa Alemana, en un condominio, en una calle de fácil acceso y pavimentada. No es zona rural, ni cerro, ni calle de tierra, son 10 cuadras del centro. Progreso 1000 Villa Alemana.El problema aparece toda vez que compramos online en jumbo.cl. Al momento de elegir la dirección aparece un mensaje: En este momento no tenemos horarios disponibles para esta dirección. por favor, intenta más tarde.Este mensaje ocurre siempre, cualquier día y a cualquier hora. Nunca se resuelve.¿Qué debemos hacer? poner otra dirección, llamar por teléfono, esperar al menos 15 minutos que entiendan nuestro problema y luego de todo eso, desde el call center modifican la dirección a la correcta.Hemos pedido que resuelvan el problema en el portal jumbo.cl con nuestra dirección pero no dan respuesta.Claramente si es factible traer el pedido de supermercado a nuestra casa, lo han hecho durante años, pero no nos han dado solución a travez del portal jumbo al momento de seleccionar la dirección. Debemos llamar reclamando cada vez que compramos para que modifiquen la dirección manualmente. Eso no puede ser, menos en este siglo, donde estamos rodeados de inteligencia artificial, google maps, y actualizaciones en tiempo real.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que actualicen nuestra dirección en jumbo para realizar compras de manera directa sin tener que estar llamando al call center para que modifiquen nuestra dirección manualmente.
Progreso 1000 villa alemana.
Autor: K.D.