• Maipú, Chile
  • 15, Mayo 2023

Jumbo

Mala atención del personal

SEÑORES supermercado jumbo

Hola hoy fui temprano al super y deje estacionamiento mi vehículo en el estacionamiento del supermercado pero también quería hacer una compra al frente del supermercado ya por lo cual iba a salir a comprar afuera y volvía al supermercado para comprar lo que me faltaba no es primera ves que ago esto además que hoy era una ocasión especial porque esta de cumpleaños mi marido y le iba a comprar su torta en el supermercado, pero al momento de que me dirigía a salir para hacer el tramite afuera una señora rubia no se su nombre pero tiene que ser jefa del local o algo así me detuvo y me dijo que las puertas no estaban abiertas siendo las 8 am y yo pensé que están trabajando o arreglando algo por lo que no entendí por que me dijo eso después apareció otro caballero que también quería salir por la puerta de entrada y tampoco lo.dejo y la señora nos trató super mal por que dijo que nosotros solo veníamos a ocupar el estacionamiento del supermercado para hacer nuestros tramites, en el cual yo le respondí que solo yo iba a comprar algo al frente y volvía a comprar adentro y me dijo que no podía hacer eso y nos siguió ofendiendo y discutiendo con el otro caballero que también quería salir yo no se los motivos del otro cliente pero yo si iba a comprar en el supermercado solo que se me hacía más fácil ir primero por lo que tenía que comprar afuera pero ella se negó rotundamente y que mul mala actitud lo el otro caballero si salio por la puerta de entra y yo ya me sentía super mal por que no entendía por que nos trató tan mal y lo único que le dije fue que tenían pésimo servicio a lo yo me dirijo por donde entre al estacionamiento y ella me siguió y yo le dije que a mi a las cosas no me las regalaban yo solo quería hacer mis compras y irme entonces ella con su voz prepotente me dijo entonces pase y compre lo su se va a lo cual yo ya me sentía super mal y le respondí mal también con un improperios lo cual ella me llevó a ese limite yo soy una persona super tranquila y que no anda por el mundo peleando con nadie pero ella me hizo sentir muy mal no entiendo por que tan mala voluntad bueno solo escribo esto para que sean un poco más empaticos y no metan a todas las personas ennun mismo saco ya que yo le explique amablemente mi diligencia pero cero empatia
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solo que hablen con esa señora y le digan que era necesario tanta agresividad que sea más empatica no todas las personas usan el supermercado a su conveniencia y yo soy unas de las que tratan de hacer las cosas bien y se me equivoque también discúlpame
Autor: U.H.
Publicado el Lunes, Mayo 15, 2023 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton