- Las Condes, Chile
- 21, Septiembre 2023
- Número: 992901
Pesima atencion tanto online como por whatsapp (siendo jumbo prime)
PRESENTE
Primero con la pagina web. Me tomó hora y media completar un pedido que facilmente se podía hacer en 20. Cada boton que apretaba eran 5 minutos de espera y a veces simplemente se quedaba en el icono de carga. Me ponía a buscar productos y los tenia que buscar mas de una ves (5-7 minutos cada uno) porque me salían resultados distintos cada vez que buscaba. No me explico como un area tecnica aprobó esa pagina. Si la encargaron a un tercero, los ********n .Recien pude terminar, despues de hora y media (ya que pagar fueron otros problemas similares)Reclamé al whatsapp en donde no solo no me ayudaron en nada, pedí cancelar mi membresía y el ejecutivo, que me tuvo esperando otros 10 minutos solo para compartirme informacion, me la dio mal y me dio un link malo y cerró el ticket automaticamente.Basicamente perdí hora y media en algo que no me debiese haber tomado mas de 15 minutos
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que cambien esa pagina nefasta por algo de calidad. TODA la competencia tiene paginas que funcionan bien.
Autor: S.A.