• Temuco, Chile
  • 16, Abril 2024
  • Número: 1025353

Jumbo

Atención cajera

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Cajera llamada Jacqueline, Jumbo Portal Temuco, atiende de mal modo y con mala cara, sobre todo al cancelar mi compra lo hago con un billete de 10mil, a lo que de muy mal modo me pregunta si tengo más sencillo a lo que respondo que no (por algo le estoy pagando con eso, ya que es lo único que llevaba) hace ruidos y caras al respecto ya que debía darme 8mil de vuelto. Al irme me percato que se había dejado para adentro parte de mi vuelto?, a lo que vuelvo y de mala manera me dice “ya espérate”. Es el colmo que a estas alturas hayan cajeras con estos malos modales ya que el cliente se va con un sabor muy amargo de boca, contando con el mal rato que si hubiese sido clienta problemática la enfrento. Por lo menos supervisoras deben de recalcar la importancia de la buena atención al cliente, ya que teniendo cajeras así con esos modos dudo que hayan personas que quieran fidelizarse, menos pasar por la caja de esta señora. También trabajo en cajas, pero jamás sería maleducada con un cliente que no se ha dirigido mal a mi de ninguna manera.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Curso de atención al cliente, recalcar que se está siendo cara visible de una cadena grande de supermercado, y que es su deber fidelizar a los clientes. Mínimo con una buena cara y no haciendo sonidos de burro.
Autor: I.L.
Publicado el Martes, Abril 16, 2024 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic