- Temuco, Chile
- 16, Abril 2024
- Número: 1025353
Atención cajera
PRESENTE
Cajera llamada Jacqueline, Jumbo Portal Temuco, atiende de mal modo y con mala cara, sobre todo al cancelar mi compra lo hago con un billete de 10mil, a lo que de muy mal modo me pregunta si tengo más sencillo a lo que respondo que no (por algo le estoy pagando con eso, ya que es lo único que llevaba) hace ruidos y caras al respecto ya que debía darme 8mil de vuelto. Al irme me percato que se había dejado para adentro parte de mi vuelto?, a lo que vuelvo y de mala manera me dice “ya espérate”. Es el colmo que a estas alturas hayan cajeras con estos malos modales ya que el cliente se va con un sabor muy amargo de boca, contando con el mal rato que si hubiese sido clienta problemática la enfrento. Por lo menos supervisoras deben de recalcar la importancia de la buena atención al cliente, ya que teniendo cajeras así con esos modos dudo que hayan personas que quieran fidelizarse, menos pasar por la caja de esta señora. También trabajo en cajas, pero jamás sería maleducada con un cliente que no se ha dirigido mal a mi de ninguna manera.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Curso de atención al cliente, recalcar que se está siendo cara visible de una cadena grande de supermercado, y que es su deber fidelizar a los clientes. Mínimo con una buena cara y no haciendo sonidos de burro.
Autor: I.L.