• Ñuñoa, Chile
  • 07, Enero 2024
  • Número: 1011037

Jumbo

Caída en jumbo ñuñoa

SEÑORES jumbo

PRESENTE


El día sábado 6 de enero a las 11AM sufrí una caída en el pasillo de lácteos de Jumbo de Portal Ñuñoa porque había un charco de agua no señalizado.Luego de mi caída llamaron al paramédico del mall, una mujer que estuvo mascando chicle todo el tiempo y no tuvo ningún protocolo con respecto a mi caída. Me hizo levantar enseguida pese a que pedía una silla de ruedas porque me dolía la pierna para caminar. Sufrí un desmayo y no supo que hacer. Una cliente que pasaba quera TENS me ayudó a recuperarme del mareo y le dijo que no ne levantara, pero la señora no le hizo caso.Luego, cuando al fin me trajeron una silla de ruedas, me llevaron a una bodega que se suponía era la sala de primeros auxilios, pero claramente no estaba habilitado como tal. Solo había una camilla y un montón de cajas.Posteriormente me dieron un documento para ir a la mutual SOLA porque nadie del jumbo me acompañó y solo ofrecieron pagarme un Cabify.Considero se vulneraron todos los protocolos conmigo y nadie me ha contactado para saber como me encuentro.Sufrí contusiones en mi hombro, cadera y gluteo izquierdo y además mi pierna derecha.
Objetivo: Obtener una solucion Primero que todo me resultaría satisfactorio que se revisara el protocolo de Jumbo Portal Ñuñoa en caso de accidentes, pues considero que no fui bien atendida. La paramédico no mejoró mi situación ni me estabilizó. Jumbo no me mandó con nadie que se hiciera cargo de mi situación en la mutual y ni siquiera tenían a alguien que me llevara. No terminé mi compra, y solo me ofrecieron disculpas. Hasta ahora, nadie me ha contactado para preguntarme como estoy.
Autor: G.M.
Publicado el Domingo, Enero 7, 2024 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic