- Ñuñoa, Chile
- 07, Enero 2024
- Número: 1011037
Caída en jumbo ñuñoa
PRESENTE
El día sábado 6 de enero a las 11AM sufrí una caída en el pasillo de lácteos de Jumbo de Portal Ñuñoa porque había un charco de agua no señalizado.Luego de mi caída llamaron al paramédico del mall, una mujer que estuvo mascando chicle todo el tiempo y no tuvo ningún protocolo con respecto a mi caída. Me hizo levantar enseguida pese a que pedía una silla de ruedas porque me dolía la pierna para caminar. Sufrí un desmayo y no supo que hacer. Una cliente que pasaba quera TENS me ayudó a recuperarme del mareo y le dijo que no ne levantara, pero la señora no le hizo caso.Luego, cuando al fin me trajeron una silla de ruedas, me llevaron a una bodega que se suponía era la sala de primeros auxilios, pero claramente no estaba habilitado como tal. Solo había una camilla y un montón de cajas.Posteriormente me dieron un documento para ir a la mutual SOLA porque nadie del jumbo me acompañó y solo ofrecieron pagarme un Cabify.Considero se vulneraron todos los protocolos conmigo y nadie me ha contactado para saber como me encuentro.Sufrí contusiones en mi hombro, cadera y gluteo izquierdo y además mi pierna derecha.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero que todo me resultaría satisfactorio que se revisara el protocolo de Jumbo Portal Ñuñoa en caso de accidentes, pues considero que no fui bien atendida. La paramédico no mejoró mi situación ni me estabilizó. Jumbo no me mandó con nadie que se hiciera cargo de mi situación en la mutual y ni siquiera tenían a alguien que me llevara.
No terminé mi compra, y solo me ofrecieron disculpas. Hasta ahora, nadie me ha contactado para preguntarme como estoy.
Autor: G.M.