- Villa Alemana, Chile
- 14, Junio 2022
- Número: 901462
Calefon comprado con un año de uso dejó de funcionar.
PRESENTE
Hace un año 11/ 06/21 compré un calefón junkers 14 lts. y dejó de funcionar. Se instaló por técnico autorizado; supone que en calidad es de las mejores pero no es así. Llamé al servicio técnico y su respuesta fue de que sino le había tenido una revisión antes del año la garantía estaba sin efecto, cosa que nadie te dice al momento de comprar. El calefón se supone tiene una garantía de muchos años y al final de cuentas el cliente se queda con el problema y la empresa no se hace responsable. Estamos en plena pandemia y los servicios están limitados por todos lados ¿Cómo es posible que un calefón de ésta marca deje de funcionar..y la empresa que se supone es de prestigio no solucione el problema? Muy Mala experiencia con ésta marca. necesito soluciones y que consideren en la situación que nos encontramos..PLENA PANDEMIA.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vengan a revisar el aparato lo o más pronto posible.
Autor: O.R.