- Antofagasta, Chile
- 31, Marzo 2022
- Número: 886565
Fallo de amortiguador
PRESENTE
Expongo a ustedes lo siguiente:- El viernes 29 de marzo, después de 1 semana de espera para ingreso a taller en la sucursal Antofagasta de mi GLA 220D 4matic (con 7 mil kilómetros de uso) a causa de un ruido molesto proveniente de la rueda posterior izquierda y después de varios intentos telefónicos para saber del estado del vehículo recibo una llamada telefónica (3 días después) donde me explican que existe una falla en el amortiguador y que habrá que esperar a que llegue el repuesto, entre tanto, nadie se responsabiliza porque haya quedado “dado a pie”, entendiendo que no tengo ninguna responsabilidad por la falla del automóvil (lo único que hice fue manejar el vehículo).- Por otra parte, me ha sido imposible pagar el permiso de circulación online puesto que el vehículo figura en la municipalidad de Calama siendo que mi dirección es de Antofagasta.Por lo anteriormente expuesto, solicito la devolución del dinero por un vehículo que presenta fallas serias a los 7 mil kilómetros y por las informalidades vividas respecto la atención al cliente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del valor del vehículo
Autor: A.V.