• Quilicura, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Kfc

Malas practicas /contaminacion

SEÑORES kentucky fried chicken

Buenas tardesLa verdad nose si esque estos reclamos seran vistos por personal calificado de la empresa, pero de todos modos, muy tristemente accedo a colocar este reclamo.Yo trabaje en mas de una oportunidad en KFC, siendo para mi una muy agradable experiencia, es una empresa de ambiente joven, muy dinamica y de grandes esfuerzos por entregar una buenisima atencion al cliente, o al menos, eso es lo que yo pude aprender de la Jefa del departamento de Capacitacion la Sra Patty. y posteriormente poner en practica en mi tienda. Me gustaba mucho trabajar ahi, y apesar de que para muchos el trabajo de comida rapida es mal visto, para mi era muy agradable y pude cumplir muchas metas gracias a esa oportunidad laboral. KFC siempre tiene las puertas abiertas para quienes desean progresar.Actualmente yo resido en la comuna de Quilicura, por lo que frecuento mucho el Mall Plaza Norte, en este momento no puedo decir exactamente dia y horario en que ocurrio el siguiente echo ya que ha sido repetidas veces que he ido a comprar al local de KFC plaza norte, y se repiten las mismas Malas practicas.Para comenzar, el pollo siendo descongelado evidentemente con agua caliente.Esto era visible por todo el publico, dejando clara la falta de proyeccion de venta , ya que todas las ocaciones han sido apenas a las 15:00 pm, un horario en que con una buena proyeccion no deberia faltar producto tan urgentemente como para que este no se alcanze a descongelar de la manera apropiada y segun los manuales de la empresa, sieno lo mas preocupante la activacion de bacterias que este acto produce. Por otro lado, un acto de mal gusto tambien ha sido el que el pollo no esta marinado convirtiendose en un simple pollo frito que puede ser comprado en cualquier competencia o hecho en casa.En cuanto a la atencion, ni comentar... en horario punta, solo 1 cajera que a ratos cierra su caja, habiendo 1 asistente, un team y una monitora empacandole, estando aun asi entre las 3 con muchas boletas. Me ´parece que es poca cordinacion, teniendo en cuenta que la Asistente y la monitora deberian estar capacitadas para atender otra caja y sacar gente aun mas rapido, o por ultimo entre las 3 empacando no tener tantas personas aun esperando.Esta situasion es repetitiva en ese local lo que es una pena, porque aparte de que el trato con los clientes es pesimo, dejan por el suelo los valores que la empresa intenta inculcar a los nuevos trabajadores.Espero se tomen cartas en el asunto ya que a nivel empresa, son muy buenos
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - Papas fritas con cabellos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para entregaeme alguna solución

KFC plaza Oeste - pedido incompleto

Sernac No Resuelto Aún No Se Comunican Conmigo. nada ni un solo llamado

kfc - nula ayuda y seguridad

No Resuelto No Recibí Ninguna Respuesta. Cero ayuda, colaboración ni nada

Kfc - Pedido con Cancelado dos veses

No Resuelto No Resuelto. Buenos días no tengo ninguna solución por parte de ustedes ni la devolución de mi dinero.
Atte.
Luis Barra Riveros

Kfc recoleta - Pedido incompleto y demora en entrega

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Nunca se comunicaron conmigo ni entregaron lo que faltaba del pedido

Kfc - Falta de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunica por ningún medio para solucionar el problema

Kfc - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución del dinero

Kfc - No validan promociones de la página KFC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Esta semana he ido dos veces y he solicitado promociones que estan en la pagina de KFC, peo no respetan los valores... sino que he tenido que elegir los combos que estan en la cartelera de exhibicion (arriba del mostrador), con tal que he pensado en ir a denunciar al SERNAC esta mala práctica del Local KFC ubicado (ex-Monserrat).

Kfc - Mal pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido respuesta ni buen trato.
Llamé a la empresa a lo cual el joven no me atendió bien y culpo al repartidor por no haber abierto mi pedido y revisarlo y yo le dije que el pedido debe venir sellado x lo tanto es responsabilidad de ellos el enviarme algo malo y equivocado.

Kfc - Falta de condimentos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy kfc no me ha dado ninguna respuesta, por lo que asumo que su atencion al cliente es nula

Kfc - Compré vía página y espere una hora y media y reclame y me dijieron que en pedido no iva salir porque estaba fuera de cobe

Sernac No Resuelto Aun No Resivo La Devolución Del Dinero. Me dejaron en espera y no me mandaron correos para seguir la devolución

kfc - Pedido Incompleto

Resuelto Me Devolvieron Lo Faltante. Me devolvieron lo faltante. Y me regalaron unas papas fritas en compensación.

Kfc - Niegan venta

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido ninguna solución ni respuesta de parte de ustedes