- Quilicura, Chile
- 22, Diciembre 2016
- Número: 409498
Malas practicas /contaminacion
PRESENTE
Buenas tardesLa verdad nose si esque estos reclamos seran vistos por personal calificado de la empresa, pero de todos modos, muy tristemente accedo a colocar este reclamo.Yo trabaje en mas de una oportunidad en KFC, siendo para mi una muy agradable experiencia, es una empresa de ambiente joven, muy dinamica y de grandes esfuerzos por entregar una buenisima atencion al cliente, o al menos, eso es lo que yo pude aprender de la Jefa del departamento de Capacitacion la Sra Patty. y posteriormente poner en practica en mi tienda. Me gustaba mucho trabajar ahi, y apesar de que para muchos el trabajo de comida rapida es mal visto, para mi era muy agradable y pude cumplir muchas metas gracias a esa oportunidad laboral. KFC siempre tiene las puertas abiertas para quienes desean progresar.Actualmente yo resido en la comuna de Quilicura, por lo que frecuento mucho el Mall Plaza Norte, en este momento no puedo decir exactamente dia y horario en que ocurrio el siguiente echo ya que ha sido repetidas veces que he ido a comprar al local de KFC plaza norte, y se repiten las mismas Malas practicas.Para comenzar, el pollo siendo descongelado evidentemente con agua caliente.Esto era visible por todo el publico, dejando clara la falta de proyeccion de venta , ya que todas las ocaciones han sido apenas a las 15:00 pm, un horario en que con una buena proyeccion no deberia faltar producto tan urgentemente como para que este no se alcanze a descongelar de la manera apropiada y segun los manuales de la empresa, sieno lo mas preocupante la activacion de bacterias que este acto produce. Por otro lado, un acto de mal gusto tambien ha sido el que el pollo no esta marinado convirtiendose en un simple pollo frito que puede ser comprado en cualquier competencia o hecho en casa.En cuanto a la atencion, ni comentar... en horario punta, solo 1 cajera que a ratos cierra su caja, habiendo 1 asistente, un team y una monitora empacandole, estando aun asi entre las 3 con muchas boletas. Me ´parece que es poca cordinacion, teniendo en cuenta que la Asistente y la monitora deberian estar capacitadas para atender otra caja y sacar gente aun mas rapido, o por ultimo entre las 3 empacando no tener tantas personas aun esperando.Esta situasion es repetitiva en ese local lo que es una pena, porque aparte de que el trato con los clientes es pesimo, dejan por el suelo los valores que la empresa intenta inculcar a los nuevos trabajadores.Espero se tomen cartas en el asunto ya que a nivel empresa, son muy buenos
Autor: C.M.