- Santiago, Chile
- 30, Noviembre 2016
- Número: 406062
Increíble el día 7 de octubre a eso de las 22:30 realice una compra por la pagina web con despacho a domicilio por un monto de $12.000 lo cual fue cancelado a través de webpay con redcompra , unos 20 minutos después se comunica una persona de su call Centre indicando que la sucursal de donde saldría mi pedido había sufrido un problema no indicó de que tipo lo único que aclaró es que el pedido se retrasará 3 horas por ende y por no cumplir rechaze el pedido con el respectivo devolución de mi dinero pasaron 2 semanas y su callcenter no responde y lo único que indicaron es que transbank era el culpable debido a esto puse el Reclamo sernac R2016W1156172 el cual sólo hubo una respuesta de una supuesta encargada de marketing C. Vojiachiz quien reconoció el caso he indicó que ya se me había devuelto el dinero cosa que es falsa el sernac envió una insistencia por que tampoco acogió su respuesta ya que carecía de evidencia y faltaba a la verdad y como este ente es sólo para llegar a un acuerdo extrajudicial cerraron el.caso indicandome que debía colocar una denuncia el el juzgado de Policía local, como pueden darse cuenta la multinacional que genera millones diarios me robó descaradamente y sin asco y quien sabe a cuantos más...sinvergüenzas y nadie responde es una burla pero ya tomaré acciones legales aunque gaste más dinero del que me adeudan no quedará así. Por lo cual les hago un llamado no compren en este lugar que además de mi caso existen muchos más donde pasa lo mismo o los productos que envían no son lo que se solicitó o llega luego de horas...por algo son tan grandes a costa de robos y ******s a sus clientes
Autor: M.Z.