Ninguno

30 Junio, 2017 - 23:00
Son incompetentes, sólo pierdes tu tiempo reclamando.
  • San Ramón, Chile
  • 14, Junio 2017

Kfc

Mala atención

SEÑORES kentucky

Hoy en plaza vespucio compre compre dos big pollo y un banquetazo me dieron cinco mostaza yo pedí más, me la negaron por orden de la jefa pedí hablar con ella quien me dijo que sólo se daban cinco mostazas por boleta y si quería bueno o me devolvía el dinero $18.400 el cuál acepté.Mi pregunta es quien hace algo con estas personas que se creen dueñas y colocan sus propias reglasCUEVAS se apellida la jefa de está sucursal
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Junio 14, 2017 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - Mala atención

Sernac No Resuelto Cajero Sigue En El Local. El cajero que me atendió mal el día indicado, sigue en el local y atendiendo mal, el otro día fui a buscar algo y estaba el mismo en caja y tiene muy mala conducta con los clientes, además se puso a hacer arqueo de caja y dijo que no tenía sistema para vender, osea podría haber dicho que esperen un momento, pero no, lo más fácil fue despachar a los clientes sin atenderlos.

Kfc - Mala atención

No Resuelto Aún No Me Dan Respuesta Al Reclamo. A la fecha aún no me dan respuesta al reclamo.
Esperaré esta semana e ingresaré el reclamo en el SERNAC

Kfc - Mala atención

No Resuelto Sin Información. No me a llegado correo ni ningún tipo de información o disculpa.

Kfc - Reeee mala atención en pedido y en Call center

No Resuelto No Han Resuelto. No han resuelto

Kentucky - Mala atención y mal trato

No Resuelto Ninguno. Ninguno

Kfc - Mala atención

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Han pasado varias semanas y no he obtenido respuestas al respecto .. muy mala atención de kfc

Kentucky - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Son incompetentes, sólo pierdes tu tiempo reclamando.