Kfc - Nunca tienen nada y no quieren atender

Kfc
Nunca tienen nada y no quieren atender

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Kfc

Buenas tardes.Mi nombre es María Elena Paez guerra. ...en tres oportunidades. Se he dirigido al local ubicado en metro pajarito. Esto sucede tipo 5 de la tarde a 5/30. Los funcionarios. Después de hacer una fila. Me dejan pasar. Diciendo. En el cartel que entran “3 personas. “ y había una sola. Y tuve que esperar. ...bueno la Sra. De la caja. Que es la jefe. (Creo ) me dice. Que nesecito. Mirando al suelo. Le dijo. Lo que necesito y me dice. Que no hay. Le pido otra cosa. ...y tampoco hay. Ósea todo lo que le pido no hay. Ni empanadas. Ni nada. Me dice @ mire sra. Le puedo ofrecer. Solo alitas. “. Asea. Cómo. Me ofrecen lo que ellas quieren. ??? Bueno. Con gran asombro. Joya. Adentro. Del local. Gente que entra a buscar para entregar en casa. Y. Gualaaaa. Hay de todo. Qué pasa. Con esta gente. Que no quiere atender. Y más encima atiende mal. ?? Yo era cliente de ellas. Antes de. Todos esto. Y nunca tuve problemas. Per actualmente. Simplemente no quieren atender. La Sra. No e quiso dar su nombre. Y esto sucede todo los días. En el local de. Metro pajarito. Tengo foto del local. Pero no se cómo enviarla.Espero. Tomen en cuenta este reclamo. María Elena Paez [email protected]
Autor: M.P.
Publicado por: IP 186.34.238.107 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Kfc
Quilicura: Fui de nuevo a servirme un sandwich, la misma persona, muy atrevido con los cluentes, yo no descrimino a los extranjeros, pero este joven es muy prepotente y antihigenico Yo soy cliente de Uds, hace mucho tiemoo y nunca habia tenido problemas tan molesto como este, gracias por su atencion y ojala tomen las medidas correctivas
Kfc
Lo Espejo: No me ha contactado nadie de KFC para revisar más antecedentes de este caso ...
Kfc
Calama: No ahí ninguna superación sigue igual el servicio y no ahí barbacoa
Kfc
Renca: Al final tuve q comprar el que salía más caro aunq por unas lucas para poder optar a la presa que había solicitado si no me hubiera quedado con las ganas....
Kfc
Talca: No obtuve respuesta alguna. Sigo siendo clientes de ellos pero no me dieron ninguna solución en el momento.
Kfc
: Me dijeron que se comunicaran conmigo por medio de una llamada telefónica pero no me han llamado hasta ahora.
Kfc
La Cisterna: Me parece un falta de respeto que no puedan cumplir con su trabajo, ya que es para público
Kentucky
San Miguel: Nadie me dio respuesta, nunca me contestaron, me cancelaron 3 veces el pedido y luego de 4 horas porque el pedido lo hice a las 19 y llego a las 23.30, frio y sin niun argumento más que, estaba todo lleno?
Kfc
Macul: Nunca hubi una buena respuesta ni atención al reclamo. Hasta el día de hoy, pasados varios días recibí este correo. Cero preocupación por el cliente. ni siquiera por la espera,por la falta de respeto al cortar de parte de calle centre, por la equivocación.. etc hubo una compensación. Indignados aún por el pésimo servicio.
Kfc
Calama: Cero interes con la preocupación de entregar una buena atención.. Nadie se ha comunicado hasta la fecha.