Kfc

publicidad engañosa

En Independencia, Santiago, Chile
Domingo 29, Noviembre 2020

SEÑORES kfc

Muy mala presentación y cantidad, nada que ver con la publicidad que le hacen al producto

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
No puede ser que lleguen con este tipo de producto, nisiquiera se parece a lo que muestran que están vendiendo
Autor: P.B.
Publicado por: IP 201.241.130.146 el Domingo, Noviembre 29, 2020 - 21:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me enviaron el mismo pedido gratis. Me lo enviaron tarde de nuevo pero llegó y en buen estado. El call Center de KFC en todo momento fue amable, PedidosYa no hizo absolutamente nada.
Kfc - Pedido nunca llegó

Nunca Me Contestaron: Nunca me contestaron el reckau
Kfc - Aderezos vencidos

1: Aún no recibo respuesta ni solución
kfc - Alimento cambiado y poco para el precio

Kfc: No e tenido ningúna respuesta de lo ocurrido
Kfc - Pedido incompleto

Sin Respuesta Por Parte De Kfc Merced: El dia del reclamo me ofrecieron un cupon para mi proximo pedido, pedi nuevamente y resulta que nunca registraron mi cupon
Kfc - Pedido incompleto

Kfc No Ha Reaccionado A Mi Reclamo: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de KFC
Kentucky Fried Chicken - Piezas de pollo demasiado pequeñas

Ninguno: Ningúna resolutivad
Kfc - Insultos a clientes

Sugerencia basada en la experiencia de 126 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile