Sin Respuesta Alguna

6 Julio, 2021 - 19:40
No he tenido respuesta por ningún medio, acerca de mi reclamo, ni por la devolución de mi dinero pese a que han pasado mas de 15 días.
Pésimo servicio.
  • Macul, Chile
  • 22, Junio 2021

Kfc

Mal trato al cliente

SEÑORES kfc

Reclamo sobre la PÉSIMA ATENCIÓN, Mala experiencia, y MAL TRATO, del personal a cargo del local KFC ubicado en Vicuña Mackenna 7404, La Florida.A continuación procedo a relatar la Mala experiencia, y MAL TRATO recibido por parte del personal de atención y "jefatura", ya que no dieron ninguna solución al problema ocasionado, sino que más bien me tuvieron esperando por casi 2 horas para decirme que no podían entregarme mi pedido, el cual ya se encontraba pagado.Yo realice un pedido como habitualmente lo hago por medio de la App de KFC, y por error el pedido fue facturado al local del Mall Florida Center, sin percatarme de dicho error, me acerqué al local de Vicuña Mackenna 7404, antes de la hora indicada como hora de entrega (15:58 hrs), al acercarme al personal y mostrar el código QR de mi pedido, solo me preguntaron mi nombre y se fueron, posterior a 10 min de espera y sin recibir respuesta alguna, me acerqué a otra persona preguntando por mi pedido y mostrando nuevamente el código QR, me volvieron a preguntar mi nombre y se fueron, en esa misma dinámica pasaron más de 30 minutos, cuando ya las personas que llegaron después que yo, estaban con sus pedidos entregados y yo seguía esperando, entonces, pedí hablar con una persona encargada, quien realizó la misma dinámica de preguntar mi nombre e irse, y volvió después de 10 minutos y recién pidió el código QR, para tomarle foto y enviarlo a un grupo de consulta vía WhatsApp, y se fue.Esperando por más de 20 minutos, volví a preguntar qué pasaba con mi pedido, y solo me indica que no sabe y está esperando que le respondan...Después de mucho tiempo de espera, me indica que mi pedido de encuentra en el local del Mall Florida Center, y que debía ir a retirarlo alla.... para esto, ya eran las 16:50 hrs aproximadamente, es decir que me tuvieron más de 1 hora en el local, para recién darse cuenta que mi pedido no se encontraba allí.Por lo que solicité por favor si había la posibilidad de que me entregaran mi pedido y que ellos lo cambiaran internamente, me indicó que ella no podía hacer nada y entonces procedí a hablar con el "Jefe de local", quien me indicó que no sabía que podía hacer...... Y después de hablar por WhatsApp por mucho rato, me indica que el no puede hacer el cambio y que debo llamar al Call Center para que ellos hagan el cambio y pueda entregarme mi pedido... Estuve en línea por más de 20 minutos, y la ejecutiva del Call Center después de hacer las consultas, me indica que ella no puede hacer el cambio y que debo ir a retirar mi pedido al Mall Florida Center, y para esto ya eran más de las 17:00 hrs., y el "Jefe de local" me dice que no sabe que hacer y que no puede ayudarme, ni siquiera por atención al cliente y tenerme allí por casi 2 horas ..Cómo podrán ver, no es posible que me hayan tenido esperando mucho tiempo por más de 1 hora, para que finalmente me digan que no está ahí y que no podrían hacer nada ...Es por esto que llame nuevamente al Call Center para anular mi pedido, debido a la gran molestia causada..Yo entiendo que no puedan hacer el cambio de local y que el error involuntario fue mío, pero eso debieron informarme apenas llegué al local y al mostrar el código QR.Debieron indicarme apenas llegué que el pedido no se encontraba ahí y de inmediato me iba al local correcto.Pero no hacerme esperar por cerca de 2 horas, para decir que debo irme a otro local.Lo encuentro inaudito, insólito y una falta de respeto total al cliente.No existe un procedimiento lógico de verificar el pedido por el código QR que para algo lo entrega la App.La Jefatura no tiene poder de decisión, ni menos capacidad de resolver problemas, ya que no era el único que se encontraba reclamando en el local, sino que todos los demás clientes que se encontraban ahí, me daban la razón, porque se dieron cuenta del tiempo que me tuvieron retenido en el local sin brindarme solución alguna...
Objetivo: Obtener una compensacion economica Espero aparte de la devolución de mi dinero, una indemnización por hacerme perder tiempo valioso para mi familia, ya que estábamos comprando la comida para poder almorzar junto a mis hijos pequeños (4 y 6 años) quienes esperaron junto a mi, hasta más de las 17:00 hrs para recibir sólo una respuesta negativa y poco profesional de parte de la jefatura y personal a cargo del local.
Autor: T.D.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - calidad del producto

No Resuelto Ninguno. no hubo resultado

Kfc - Se descontó mi dinero de la tarjeta de mi pedido pero no me dió boleta y por ese motivo están cobrando por segunda vez

No Resuelto No Resuelto Aun. Envié correos a distintas plataformas pero aún no tengo respuesta con respecto a la compra que me hicieron pagar dos veces

Kentucky - Mala atención y disconformidad con la comida

No Resuelto No Resuelto Aún. Nadie de la empresa me a contactado, parece que no hay interés en los clientes.

Kfc - Insulto de parte de funcionaria y demora de más de 50 minutos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No son serios con su atención

Kfc chile - Mala atencion y pedido incompleto

No Resuelto Sin Solucion. No me dieron solucion,ni siquiera una disculpa

Kfc - Pedido no llego

Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero encuentro una burla con el cliente ya que me descontaron una comisión y la culpa no la tuve yo ellos no tenían personal para repartir y tampoco me avisaron yo tu e que llamar después de una hora atención al cliente

Kfc - No llega pedido y no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Pedido de la App de Kentucky fallido dos veces y una tercera sin bebida, la solución es que tienes que ir personalmente a retirar lo solicitado. Sin devolución de dinero como opción y sin devolución de lo cancelado por concepto de delivery

Kfc - Pedido nunca llegó

Resuelto Reembolso. El dinero fue reembolsado

Kfc - No llegó el pedido

Sernac No Resuelto Aún En Proceso. Se comunicaron conmigo hace unos días y me tomaron los datos para hacer la devolución. Se supone que en unos días se hace efectivo. Pero aún nada que sucede. Sigo en espera.

Kfc - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han resuelto nada .ni me han llamado

KfC chile maipu - No llego pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

kentucky Fried Chicken - Malisima atencion y productos

No Resuelto No A Habido Solución. Es un hecho que no les interesa corregir nada, solo seguir vendiendo sus malos productos

Kfc - pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna novedad, son los primeros en contactarme