Autor:

Sin Respuesta Alguna

6 Julio, 2021 - 19:40
No he tenido respuesta por ningún medio, acerca de mi reclamo, ni por la devolución de mi dinero pese a que han pasado mas de 15 días.
Pésimo servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814352

Kfc

Mal trato al cliente

SEÑORES kfc

PRESENTE


Reclamo sobre la PÉSIMA ATENCIÓN, Mala experiencia, y MAL TRATO, del personal a cargo del local KFC ubicado en Vicuña Mackenna 7404, La Florida.A continuación procedo a relatar la Mala experiencia, y MAL TRATO recibido por parte del personal de atención y "jefatura", ya que no dieron ninguna solución al problema ocasionado, sino que más bien me tuvieron esperando por casi 2 horas para decirme que no podían entregarme mi pedido, el cual ya se encontraba pagado.Yo realice un pedido como habitualmente lo hago por medio de la App de KFC, y por error el pedido fue facturado al local del Mall Florida Center, sin percatarme de dicho error, me acerqué al local de Vicuña Mackenna 7404, antes de la hora indicada como hora de entrega (15:58 hrs), al acercarme al personal y mostrar el código QR de mi pedido, solo me preguntaron mi nombre y se fueron, posterior a 10 min de espera y sin recibir respuesta alguna, me acerqué a otra persona preguntando por mi pedido y mostrando nuevamente el código QR, me volvieron a preguntar mi nombre y se fueron, en esa misma dinámica pasaron más de 30 minutos, cuando ya las personas que llegaron después que yo, estaban con sus pedidos entregados y yo seguía esperando, entonces, pedí hablar con una persona encargada, quien realizó la misma dinámica de preguntar mi nombre e irse, y volvió después de 10 minutos y recién pidió el código QR, para tomarle foto y enviarlo a un grupo de consulta vía WhatsApp, y se fue.Esperando por más de 20 minutos, volví a preguntar qué pasaba con mi pedido, y solo me indica que no sabe y está esperando que le respondan...Después de mucho tiempo de espera, me indica que mi pedido de encuentra en el local del Mall Florida Center, y que debía ir a retirarlo alla.... para esto, ya eran las 16:50 hrs aproximadamente, es decir que me tuvieron más de 1 hora en el local, para recién darse cuenta que mi pedido no se encontraba allí.Por lo que solicité por favor si había la posibilidad de que me entregaran mi pedido y que ellos lo cambiaran internamente, me indicó que ella no podía hacer nada y entonces procedí a hablar con el "Jefe de local", quien me indicó que no sabía que podía hacer...... Y después de hablar por WhatsApp por mucho rato, me indica que el no puede hacer el cambio y que debo llamar al Call Center para que ellos hagan el cambio y pueda entregarme mi pedido... Estuve en línea por más de 20 minutos, y la ejecutiva del Call Center después de hacer las consultas, me indica que ella no puede hacer el cambio y que debo ir a retirar mi pedido al Mall Florida Center, y para esto ya eran más de las 17:00 hrs., y el "Jefe de local" me dice que no sabe que hacer y que no puede ayudarme, ni siquiera por atención al cliente y tenerme allí por casi 2 horas ..Cómo podrán ver, no es posible que me hayan tenido esperando mucho tiempo por más de 1 hora, para que finalmente me digan que no está ahí y que no podrían hacer nada ...Es por esto que llame nuevamente al Call Center para anular mi pedido, debido a la gran molestia causada..Yo entiendo que no puedan hacer el cambio de local y que el error involuntario fue mío, pero eso debieron informarme apenas llegué al local y al mostrar el código QR.Debieron indicarme apenas llegué que el pedido no se encontraba ahí y de inmediato me iba al local correcto.Pero no hacerme esperar por cerca de 2 horas, para decir que debo irme a otro local.Lo encuentro inaudito, insólito y una falta de respeto total al cliente.No existe un procedimiento lógico de verificar el pedido por el código QR que para algo lo entrega la App.La Jefatura no tiene poder de decisión, ni menos capacidad de resolver problemas, ya que no era el único que se encontraba reclamando en el local, sino que todos los demás clientes que se encontraban ahí, me daban la razón, porque se dieron cuenta del tiempo que me tuvieron retenido en el local sin brindarme solución alguna...
Objetivo: Obtener una compensacion economica Espero aparte de la devolución de mi dinero, una indemnización por hacerme perder tiempo valioso para mi familia, ya que estábamos comprando la comida para poder almorzar junto a mis hijos pequeños (4 y 6 años) quienes esperaron junto a mi, hasta más de las 17:00 hrs para recibir sólo una respuesta negativa y poco profesional de parte de la jefatura y personal a cargo del local.
Autor: T.D.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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